0

Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Blanca

29,98
Sin iva 24,78
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Klim - P/N: K24 | Cod. Artículo: 249568

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

El Klim Wind es nuestro refrigerador portátil más popular y actualmente el mejor del mercado. Este modelo muy grande es adecuado para todos los tamaños de portátiles y los enfría en menos de un minuto gracias a sus 4 potentes ventiladores. Extienden la vida de su computadora portátil.

Características:

  • Fácil de transportar, silencioso y robusto: el Klim Wind también se puede usar con una consola de juegos y cuenta con 2 puertos USB para evitar perder uno.
  • Una inversión: Esta almohadilla de enfriamiento es una inversión: no se sobrecalienta el componente, maximiza la vida útil de su PC y aumenta su rendimiento.
  • Modelo grande: Cubre los siguientes tamaños: 10", 12", 13", 14", 15", 16". Compatible con los siguientes tamaños: 17", 18", 19". Con estos tamaños, la computadora portátil se extenderá sobre los bordes de la almohadilla más fría, pero se mantendrá perfectamente estable. El propio Klim Wind es extremadamente estable, se mantendrá completamente quieto.
  • El más poderoso del mercado: 4 ventiladores girando hasta 1400 rotaciones por minuto. Es un soporte ventilado de alta capacidad con la capacidad de enfriar su PC a temperaturas razonables en menos de un minuto. Estos 4 ventiladores permiten enfriar todas las áreas de su computadora portátil.
  • Diseño pensado y construido para durar: Klim Wind está un nivel por encima de los otros soportes ventilados en términos de diseño y calidad de los materiales utilizados. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra nuestra confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • Multifuncional: Klim Wind tiene 2 puertos USB para dejarlo con un puerto libre. Enfriará su PC independientemente de su antigüedad o la intensidad de su uso. Nuestros clientes han tenido excelentes resultados para juegos, edición de fotos, video y computadoras portátiles antiguas. Si su computadora portátil se sobrecalienta y se ralentiza, la acción de enfriamiento ciertamente mejorará su rendimiento. También se puede usar con una PS4, Xbox One o Wii.

Especificaciones Klim Wind:

  • Peso: 720 g
  • Dimensiones: 40,1 × 27,2 × 3,1 cm
  • Color: Blanco, negro

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible