J
G
0

Krom Kendo Auriculares Gaming con Micrófono

19.99
Sin iva 16.52€

★★★★

Marca

Krom - P/N: NXKROMKND | Cod. Artículo: 154428

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Vive una experiencia de juego única gracias a los auriculares Krom Kendo y a sus altavoces de 40mm de diámetro que garantizan una excelente calidad de sonido. Descubre nuevos matices sonoros y déjate envolver por la adrenalina de la competición gracias a su óptimo aislamiento.

Con los auriculares Kendo podrás adelantarte a todos los movimientos del enemigo y sumergirte en la estrategia de juego sin que nada te desconcentre, gracias a su sonido envolvente.

Diseño ergonómico con un peso ultraligero

El imperativo de la comodidad se materializa en este diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas y diadema acolchadas que se adaptan a cada perfil de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado.

Además, Kendo está compuesto por materiales resistentes y a su vez livianos, que garantizan un alto rendimiento durante largas jornadas de juego, sin que apenas notes que los llevas puestos, para que lo único de lo que debas preocuparte es de ganar.

Concebido para hacerlo tuyo

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por ello Kendo se centra en cuidar cada acabado de forma que pueda adaptarse fácilmente a las necesidades de cada jugador. Por ello, incorpora un micrófono plegable y flexible omnidireccional que se ajusta a la posición deseada.

Además, para mayor complicidad de tus movimientos durante el juego, posee un cómodo controlador en línea desde el que podrás regular el volumen sin perder de vista tu táctica.

Podrás usar Krom Kendo en  PC

Características:

Especificaciones Krom Kendo:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

G

Guillem

★★★★★

Compra Verificada

"Muy comodos, te cojen toda la oreja i no oyes nada del exterior ademas de escucharse muy bien son ergonomicos y con una gran estetica, lo que los hace uno de los mejores cascos calidad precio"

Ventajas: Precio y comodidad

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/03/2018

E

Edu78Gamer

★★★★★

Compra Verificada

"Para mí, en cuanto a lo q refiere calidad-precio son los mejores, se escucha genial y además muy cómodos con el micro moldeable"

Ventajas: El audio se escucha muy bien y te valen tanto para PS4/Xbox (con adaptador) y también para pc

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/21/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Llevo unos meses con el y ya se me ha roto el micro asi que por esa parte solo le dare un 8/10 pero se escucha muy bien para su precio"

Ventajas: Buen sonido

Desventajas: Microfono

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/10/2018

J

JMárquez

★★★★

Compra Verificada

"Nada más llegar a casa los abrí, lo que me encontré fue que para jugar con ellos en consola necesitas un adaptador para el cable de los cascos ya que estos cuentan con dos jacks, uno para el audio y el otro para el micrófono."

Ventajas: Calidad precio razonable.

Desventajas: No indican cuando los compras que es necesario un adaptador para consola!

¿Recomendaría su compra?  No

04/10/2018

Ver más opiniones
Comprar