J
G
0

Krom Kode 7.1 Virtual Auriculares Gaming

39.99
Sin iva 33.05€

★★★★

Marca

Krom - P/N: NXKROMKDE | Cod. Artículo: 111339

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Krom ha desarrollado especialmente los auriculares Kode para equipar a los oídos más exigentes: su perfecta ergonomía, la alta configurabilidad de sus escenas sonoras y su profundo sonido envolvente virtual 7.1 son una importante ventaja competitiva a la hora de jugar, además de una delicia para cualquier amante de la música y el cine. Los auriculares gaming Kode de 50 mm son compatibles con con PS4 y PC, tienen controlador de volumen y micrófono en el cable (no compatible con PS4), almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego, diadema ajustable y ligera, cable de nylon trenzado para mayor durabilidad, micrófono flexible y conector USB chapado en oro para mejor conectividad

Características:

Especificaciones Kode 7.1 Virtual:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

G

Guille

★★★★★

"Buscaba unos cascos para jugar y hablar por discord. La almohadilla te cubre la oreja por completo y te aíslan completamente, son muy cómodos y pesan menos que los modelos inferiores de esta marca(y tengo tremenda cabeza). No soy un experto en sonido, pero desde la barra del bar, estos cascos se escuchan bastante bien con el 7.1 virtual activado, y los materiales parecen de buena calidad. Imposible pedir mas por este precio"

Ventajas: Calidad/precio, Poco peso, Se escuchan los pasos en el PUBG perfectamente

Desventajas: Cable corto

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/04/2017

F

Fernando

★★★★★

"Unos cascos excelentes tanto en precio como en calidad y comodidad, me han sorprendido mucho, tienen un sonido 7.1 que te envuelve completamente, lo puedes poner gracias a su software donde hay mas opciones que puedes configurar con hasta 4 perfiles de sonido, tambien con sus esponjas que te cubren toda la oreja no deja que pase ningun tipo de ruido de tu exterior, perfectos para irte de lan con ellos y si eres jugador de Counter Strike Global Offensive mas todavia por que al no entrar ruido de tu exterior vas a poder escuchar los pasos a la perfeccion, tambien el diseño que tienen me gusta bastante y es bastante moderno, el microfono tiene una calidad excelente, me sorprendio bastante la calidad de este y ademas puedes quitarlo y ponerlo cuando tu quieras que eso es una ventaja que no muchos auriculares tienen, aparte tambien tiene el cable trenzado que ayuda a que no pase lo tipico que se te pele el cable y se dejen de escuchar por un casco o hagan los tipicos tuidos al mover el cable, por eso pueden estar seguros, en resumen yo les doy un 10."

Ventajas: La gran calidad de sonido que tienen, la gran calidad del microfono y porsupuesto la comodidad.

Desventajas: El unico contra que le veo yo a estos auriculares es que el software no se puede instalar en Play Station.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/20/2017

D

DiegoWayu

★★★★★

Compra Verificada

"Me han parecido unos cascos magníficos con un sonido excelente para pc (instalando el software) pero normalitos/regulares para ps4. Que el micrófono se pueda quitar y poner le da un toque que me encanta. El software es muy sencillo de configurar y diría que bastante simple. Muy recomendables."

Ventajas: Un buen sonido tanto de los auriculares (con el software)como del micrófono(según mis compañeros), buena calidad/precio

Desventajas: El peso y tamaño(aunque con el tiempo te acostumbras) y el regular sonido en ps4

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/12/2018

I

interesado

★★★★★

"Hola, cuando salen a la venta estos auriculares?, es que hace tiempo que les he echado el ojo, y me interesan."

Ventajas: Son 7.1 y parecen comodos

Desventajas: Que aun no ha salido

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/07/2017

C

calimos

★★★★★

"muy buenos un amigo los tienen y tienen muy buena calidad de sonido"

Ventajas: ninguno

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/18/2017

I

Izmah

★★★★★

"Unos cascos con una buena estatica gamer , muy comodos y con una presentación muy buena , sonido envolvente 7.1 que es un plus. Los uso en mi ps4 y van como un tiro."

Ventajas: Comodidad , sonido , estetica , 7.1...

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/13/2017

Ver más opiniones
Comprar