J
G
0

Krom kopa Auriculares Gaming PC/PS4/Mac

17.25
Sin iva 14.26€

★★★★

Marca

Krom - P/N: NXKROMKPST | Cod. Artículo: 85370

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Krom nos descubre su nuevo auricular estéreo: Kopa, compatible con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac. Se trata de un auricular diseñado para ofrecer una calidad de sonido única que permita disfrutar al máximo de largas sesiones de juego o música. La calidad de sus materiales y la comodidad a la hora de usarlo hacen de él un headset incomparable.

Caracterísrticas:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

adrian

★★★★★

"solo se puede decir una cose de este producto y es la gran calidad/precio que tienen. el uso que le doy yo es para jugar y escuchar música, en algunas reviews he visto que decían que le faltaba volumen máximo, para mí el volumen es perfecto, pero si quieres perder los tímpanos igual sí que suenan bajo... son comodísimos y las orejeras enormes, lo único que puede decir que me ha gustado menos es que yo, al utilizar gafas ejercen mucha presión y a la larga (después de 2h de juego xd) empieza a doler. el micro es más que suficiente, si lo que quieres es utilizarlo para chat de voz con amigos, como es lógico si necesitáis más calidad de grabación hay que irse a por un micro profesional."

Ventajas: gran calidad/precio, tanto en música como en juegos se escuchan genial.

Desventajas: por criticar algo diría que las personas que utilicéis gafas notares molestias después de llevarlos un rato.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2016

S

sev_ivan

★★★★★

"buenos cascos para todo tipo de uso... buen precio, muy comodos y sonido muy muy bueno. auricular grande para toda la oreja (lo que buscaba especialmente, tambien tengo unos tritton kunai.. y estos te duele la oreja a las horas de juego xd). totalmente apto para lo que andaba buscando! si quereis unos cascos buenos y baratos totalmente recomendado"

Ventajas: ligero, ergonomico, buen precio

Desventajas: nada en contra por el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/29/2015

M

Mario

★★★★★

"Impresionante cascos en torno calidad precio bastante asombrado con estos cascos, se escuchan de maravilla llevas bastantes horas jugando y no te duelen nada de nada las orejas y el audio impresionante para lo que valen, de los mejores cascos que he comprado, el micro bastnate bueno para lo que valen los cascos pero lo que mas me ha impresionado ha sido el audio. mi mas sincera enhorabuena a pccomponentes"

Ventajas: Audio, comodidad y lo grandes que son

Desventajas: el calor que dan que en verano, sudas bastante pero en invierno ira bien

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/19/2016

N

Nick

★★★★★

"Tiene una calidad de sonido único que permite disfrutar de grandes sesiones de juego y música . 50 mm con grandes almohadillas excepcionalmente suaves micrófono flexible ; control de volumen y micrófono en el auricular, cable trenzado de nylon para mayor durabilidad. La comunicación de alta calidad con otros jugadores. "Gran calidad de sonido" . Confort garantizados un ultra suave acolchado para los oídos y la cabeza que proporcionan un tacto suave y agradable. La diadema ajustable y ligera asegura horas de uso con comodidad. Una amplia compatibilidad con PC/Mac, PS4 y Smartphones los convierten en unos auriculares que podrás utilizar sea cual sea tu plataforma."

Ventajas: Excepcionalmente suaves

Desventajas: Dificiles de despegar de las orejas

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/08/2017

J

jose

★★★★★

"A este precio tienen buena pinta, los altavoces son grandes, buen sonido , precio económico , cable de nylon y una estética agresiva.rnPD:yo no lo tengo pero me he fijado bastante en las caracteristicas."

Ventajas: Sonido , diseño y comodidad.

Desventajas: El micrófono es fijo y puede ser molesto en algunos casos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/30/2015

S

sayumi

★★★★★

"bastante buenos, para alguien que no se quiere gastar mucho y quiere algo que le funcione bien estos están de lujo. sobretodo para shooters que se oye todo perfectamente."

Ventajas: precio calidad esta muy bien.

Desventajas: lo único que no me gusta es que el micro es demasiado corto, y si lo tienes subido de volumen tienes que tocar configuración de micro para que no se oiga lo que escuchas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/03/2015

Ver más opiniones
Comprar