J
G
0

Krups EA815070 Milano Black Cafetera Expreso Superautomática

369
Sin iva 304.96€

★★★★★ ★★

Marca

Krups - P/N: EA8150 | Cod. Artículo: 92208

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Te presentamos en PcComponetnes la Milano Black EA8150 de Krups.  Un café se aprecia con los cinco sentidos. Porque el café es aroma, es sabor, es textura, es silencio, es color... En Krups, sabemos el valor que tiene una taza de café espresso para millones de personas. La funcionalidad de esta cafetera, radica en que con sólo pulsar un botón prepara un café excelente, fresco, aromático, y con una cremosidad inigualable en un mínimo tiempo. Además te ayuda en todo el proceso: desde moler el café hasta en la limpieza porque es automática. Su atractivo diseño de líneas rectas y sobrias la hacen distintiva del ADN de Krups.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

toni

★★★★★

"la cafetera un 10 , café muy bueno , cafetera limpia , programable cantidad de café en la taza, intensidad . te puedes olvidar de las cápsulas y beber café natural , la cafetera no hace mucho ruido el normal cuando esta moliendo el café . todo el proceso es automático, la enciendes se calienta se pulsa un botón , y voila café listo. tiene 2 memorias. resumiendo muy bien compra."

Ventajas: todo son ventajas

Desventajas:  la caja viene tal cual , no tiene un precinto de garantía que garantice que el paquete no haya sido abierto durante el transporte.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/19/2016

A

Azucena

★★★★★

"DIseño guapo, funcional, cómodo y con solo pulsar un botón , tenemos un café recien molido. Tiene varios tipos de configuración de tipo de molido, temperatura del agua y mililitros de agua por taza. Dos memorias configurables , para con una simple pulsación, tener un café en 1 minuto."

Ventajas: Muy cómoda y facil de usar. La recomiendo por comodidad de uso.

Desventajas: Decepción total referente a la crema. No da crema, el café sale aguado, probado con varios tipos de café y varias configuraciones. Le falta la cremita que sacan las cafeteras espress manuales. Mismo café en una manual espress echa una crema perfecta. Si eres amante del buén café con cremita, (no confundir con la leche cremada), no la recomiendo. El café sale flojo, tipo cafetera de goteo. _Otro fallo que sigue teniendo, es que como otros compañeros ponen, tiene un defecto en el cual te dice que el depósito de restos de café está lleno, estando el mismo a la mitad o menos, cosa que es un engorro almenos en mi caso ya que la tengo en el salón y cada poco tengo que hacer viajes al cubo de la cocina. Ya que el depósito albergaría como 15 o 20 "borras" y a las 3 o 4 ya dice que está lleno y no te deja hacer mas cafés hasta vaciarlo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/01/2017

D

Daniel

★★★★★

"Simplemente perfecta. He leido comentarios sobre que no hace bien la espuma en la leche etc... Pues yo puedo afirmar que la hace mejor que en cafeteria. El cafe sale buenisimo con una buena crema, tambien depende del cafe que le eches, pero genial. Facil de limpiar, facil de rellenar, te avisa para las limpiezas, etc... Por mi tiene un 10"

Ventajas: Todo

Desventajas: No acepta cafe molido

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/03/2017

D

David M.

★★★★★

"Me parece un producto increíble. Hace el mejor café que he probado en una casa hasta el dia de hoy. Además tengo que añadir que tuvimos un problema con un sensor, y la maquina dejo de funcionar. Por suerte Pccomponentes me la reemplazó por una completamente nueva y en solo 2 días! Es la primera vez que les he tenido que reclamar, y espero que sea la última, pero mi más sincera enhorabuena por tal servicio. Os habéis ganado un cliente de por vida."

Ventajas: La calidad del café es increíble. Muy recomendable su compra pese al pequeño defecto de fabrica que me encontré

Desventajas: Ninguna por el momento. Lo editaré si encuentro alguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/03/2017

V

Victoria

★★★★★

"El café sale magnifico, espumoso y espeso."

Ventajas: Todas. Es de las mejores que he usado

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/13/2017

A

arquispy

★★★★★

Compra Verificada

"Cafetera cómoda de usar, con bastantes posibilidades de configuración y de personalización del café. Tamaño comedido y estética atractiva. Precio atractivo y rentable a la larga. Por 5€ llenas el depósito con un café de calidad (por menos también) y sacas un gran número de tazas (no las he contado, pero muchas más que con las cafeteras de cápsulas seguro."

Ventajas: Calidad, configuración y precio

Desventajas: De momento no le encuentro. Puede que con el tiempo...

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/28/2018

Ver más opiniones