J
G
0

Krups Oblo Cafetera Cápsulas Dolce Gusto Roja + 3 Packs de Café

54
Sin iva 44.63€

★★★★★ ★★

Marca

Krups - P/N: PACK-DEL-3-CAFE-OBLO-ROJA2 | Cod. Artículo: 176521

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Dolce Gusto presenta la nueva cafetera Krups Oblo para ofrecerte los mejores desayunos que recuerdas. Su pequeño tamaño, forma estilizada y la posibilidad de servir a tu gusto una infusión, un café o un chocolate gracias al sistema Play&Select.

Los días son menos largos cuando Dolce Gusto se encarga de prepararte tu bebida favorita, ya que esta cafetera es multibebida. Dale un toque nuevo cada día a tus desayunos o prepárate un chocolate caliente antes de ver una película, con la cafetera Dolce Gusto es posible.

El sistema Play&Select de la Dolce Gusto Krups Obloprepara a tu gusto lo que quieras ¿Te gusta el café intenso y con cuerpo? ¿Americano? ¿Aromático? Prepáralo como quieras con tan solo apretar el regulador de la parte superior, así de fácil y sin tener que estar pendiente. No pierdas ni un segundo.

Sorprende a tus invitados con una amplia gama de sabores: té helado, chocolate, cappuccino, o un clásico café con leche con tu cafetera Dolce Gusto, eso sí, siempre con la mayor calidad y cuidando al máximo los sabores. Sorpréndete a ti mismo con esta cafetera Dolce Gusto al mejor precio.

La cafetera Krups Oblo es la máquina perfecta para tu cocina porque ha cuidado hasta el último detalle. Utiliza tu taza para el desayuno, las tacitas del café después de comer y vuelve a la taza grande por la noche y todo ello gracias a su plataforma de apoyo compatible con todos los tamaños.

Además, al comprar Dolce Gusto, compras una cafetera que ha sido diseñada para aportar un toque vanguardista a la cocina y oficina. Sus líneas curvas y materiales aportarán ese estilo moderno que tanto buscabas pero no habías encontrado.

Dolce Gusto especificaciones:


Packs de cápsulas incluidos:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

benny

★★★★★

"me gusta , precio barato incomparable, llevo muchos años utilizando krups , y como esta marca no hay nada"

Ventajas: precio , diseño bonito

Desventajas: el ruido del motor es algo fuerte y el depósito algo pequeño

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/09/2015

E

emma

★★★★★

"es una cafetera estupenda, muy elegante y facil de usar. tiene un boton de encendido mas duro, otras que he usado enseguida fallaba el boton de encendido al ser de silicona."

Ventajas: la recibi enseguida, es muy elegante

Desventajas: ninguno, todo perfecto

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/16/2015

M

mimix

★★★★★

"muy bien de precio y calidad, me ha gustado mucho . muy bien embalada, con 6 capusulas para asi poder probar. "

Ventajas: todo perfecto

Desventajas: todo ok

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/18/2014

C

candy

★★★★★

"me encanta el producto muy facil de usar y hace unos ricos y deliciosos cafes..lo unico que podian haber puesto una mejor promocion al comprar este producto..comparando con la dolce gusto...."

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/25/2014

J

julianjgt

★★★★★

"perfecta para un café rápido y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen de preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecio"

Ventajas: bien de precio y rápida

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/26/2014

P

pipodin

★★★★★

"cafetera de nuevo diseño comprada a un precio espectacular. estaba buscanco cafetera y me encontré con ella. encantado."

Ventajas: diseño y precio

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/05/2014

Ver más opiniones
Comprar