J
G
0

Krups XP344010 Steam Pump Compact Cafetera Expreso Manual

117
Sin iva 96.69€

★★★★

Marca

Krups - P/N: XP344010 | Cod. Artículo: 89917

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

 Te presentamos en PcComponentes la cafetera Krups Steam Pump . Una cafetera con el que podrás hacer un café de manera tradicional. Disfruta de un auténtico café con su sabor intenso y aroma único. Con un sistema de calentamiento de agua ultra rápido, podrás calentar la leche en cuestión de segundos.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

alexander

★★★★★

"la compre en black friday, ya que tenia un descuento de casi 50 pavos. el punto es que la marca, no me sonaba para nada, pero mirando una escasa cantidad de revisiones por internet, me convenci y la compre. y definitivamente acerté. es de calidad total. los cafés saben de maravilla, no he tenido absolutamente ningún problema con la maquina. los cafes salen con su espumika y tal y bfff son de maravilla.-... jejejejje que no me arrepiento y al contrario, la recomiendo mogollon. "

Ventajas: excelente calidad de materiales y de cafe. caben todo tipo de tazas. incluyendo esos tazones grandes siempre y cuando quites el recoge gotas, que, a su favor, es removible.

Desventajas: ninguno, y eso que soy muy exigente con el tema cafe. quizás para gusto de algunos, puede que la encuentren pequeña, pero señores, la calidad no se mide en centimetros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/20/2016

P

pepofis

★★★★★

"la cafetera es muy parecida a como aparece en las imágenes. de un diseño bonito y muy compacto además de elegante. desde que la enciendes hasta que puedes empezar a hacer café pasa realmente poco tiempo y además es bastante silenciosa. yo hace un par de semanas que la compré y la verdad es que no le encuentro pegas."

Ventajas: su pequeño tamaño hace que quepa en cualquier lado y ocupe poco. poder hacer dos cafés a la vez caben tazas relativamente grandes en su bandeja debajo del dispensador

Desventajas: aún no encontré ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/21/2016

J

José Ignacio

★★★★★

"Una cafetera buenísima,"

Ventajas: hace un café con espuma buenísimo

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2016

0

0101

★★★★★

"Ha sido buena compra,cafetera muy basica pero saca buen cafe cremoso,lo recomiendo."

Ventajas: Todo

Desventajas: Despues de un mes nada en contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2017

A

anonimo

★★★★★

"Excelente producto, mas excelente servicio por parte de pccomponentes. Sin duda la mejor plataforma de compra online. Tuve que tramitar una garantía y el equipo fue totalmente diligente de principio a fin."

Ventajas: Buen sabor, buen aparato y sobre todo total tranquilidad si el producto viene defectuoso de fabrica.

Desventajas: Algo estrecha a la hora de posicionar dos tazas a la vez.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/07/2017

A

aly

★★★★★

"La verdad que antes de comprarla miré muchas de las opiniones anteriores, y es cierto que es muy estrecha, genial para cocinas pequeñas."

Ventajas: pequeña y poco ruido

Desventajas: de momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/31/2017

Ver más opiniones