0

La Lego Película 2 Xbox One

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 5 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Warner Bross Games - P/N: 5051893238525 | Cod. Artículo: 249880

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Los monstruos invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas y se han llevado a los amigos de Emmet. Ahora está en manos de Emmet y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. Los jugadores pueden viajar al espacio exterior, descubrir otros mundos, y poner a prueba sus habilidades de Maestro Constructor.

Características

  • Personajes populares. Emmet, Lucy, LEGO Batman y sus amigos vuelven a las andadas con misteriosos personajes como el General Caos y Rex Dangervest. Desbloquea y juega con más de 100 personajes disponibles de La LEGO Película 2 y la primera película.
  • Nuevos mundos por descubrir. Viaja a la Galaxia Hermana y descubre mundos diferentes. Explora la Galaxia LEGO en busca de reliquias y piezas maestras. Explora mundos de La LEGO Película 2 y vuelve a las icónicas ubicaciones de la primera película.
  • Reconstruye tu mundo. Construye objetos LEGO especiales para descubrir zonas y objetos. Construye estructuras para más recompensas y misiones.
  • Combate mejorado. Enfréntate a invasores alienígenas del espacio y jefes desafiantes. Crea combinaciones para desatar un poderoso ataque de construcción con cada personaje.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar