0

Lego Cuentos e Historias: Anna Y Elsa

25,19
Sin iva 20,82
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por HOME TECHNOLOGY - 11 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Marca

Lego - P/N: 43175A | Cod. Artículo: 385982

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el jueves 24 de junio!
;

Características

Tu peque puede representar cómo es la vida en el castillo de Arendelle con el exclusivo set LEGO® podrá desplegar todas sus habilidades imaginativas jugando a interpretar con este juego transportable. También podrá combinarlo con otros sets LEGO

Características:

  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO® eniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas. Las niñas pueden correr aventuras con Disney Elsa, Anna y Kristoff, jugar fuera con Olaf, ¡o inventarse algo completamente nuevo!
  • Las fans de Frozen II, la película de Disney, adorarán este set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura.
  • ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas.
  • Abre el libro de juguete y ya comienza el juego. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje; proporcionan a las niñas la satisfacción de imaginar nuevas situaciones y les ofrecen un montón de estímulos creativos.
  • Pon en manos de tu peque detallados personajes y reconocibles escenas para interpretar con los sets LEGO® z; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar