0

Lego Harry Potter: Gran Comedor de Hogwarts

126,48
Sin iva 104,53
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por SOLUCIONES - 7 nuevos

Marca

Lego - P/N: 75954 | Cod. Artículo: 391840

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 17 y el lunes 21 de junio!
;

Características

¡Construye y recrea el mágico universo de fantasía en torno al que gira la saga cinematográfica de Harry Potter con el detallado kit de construcción LEGO Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts (75954)!

Sus 4 plantas albergan una chimenea, bancos, mesas y estandartes reversibles con los emblemas de las casas; cuenta también con la torre de la Gran Escalera, con una escalera de caracol, una sala de pociones, una sala del tesoro, el Sombrero Seleccionador, el Espejo de Oesed y un montón de accesorios y artefactos mágicos.

Este fascinante castillo de juguete permite interpretar emocionantes historias e incluye 10 minifiguras y modelos para construir de un Basilisco y Fawkes, así como figuras de Hedwig y Scabbers.

Características

  • Un lugar emblemático de las películas de Harry Potter. La estructura, de 4 plantas, contiene 10 minifiguras, a Fawkes, un Basilisco para construir, una chimenea, bancos, mesas, los estandartes de las casas, el Sombrero Seleccionador, el Espejo de Oesed y muchos otros objetos que los fans reconocerán por su aparición en las películas de Harry Potter.
  • Rubeus Hagrid. El Guardabosques y Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts luce su habitual abrigo largo marrón, y sus ojos asoman entre una maraña de espeso cabello castaño.
  • ¡Amplía la magia! Combínalo con el set Sauce Boxeador de Hogwarts. Los sets LEGO Gran Comedor de Hogwarts (75954) y Sauce Boxeador de Hogwarts (75953) se pueden combinar para crear una experiencia de juego todavía más mágica. * Los sets 75954 y 75953 no están disponibles como un único producto, por lo que deben adquirirse por separado.
  • Fantástico para fans de Harry Potter. Desde el Basilisco para construir hasta la escalera móvil, brujas, magos y Muggles sentirán por igual el hechizo de las genuinas funciones que contiene cada rincón del Gran Comedor de Hogwarts.

Especificaciones

  • Piezas: 878
  • Edad recomendada: De 9 a 14 años

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar