0

Lego Los Increíbles Xbox One

9,99
Sin iva 8,26
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Warner Bross Games - P/N: 5051893236927 | Cod. Artículo: 249876

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

LEGO Los Increíbles transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión, donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen y conquistar la vida familiar. Reinventado al estilo LEGO e imbuido del humor LEGO que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

Características

  • Dos películas, un juego: los jugadores podrán vivir las apasionantes aventuras de la superheroica familia Parr de nuevas maneras mientras se adentran en sus momentos favoritos de las películas Los Increíbles y Los Increíbles 2 en un mundo LEGO lleno de diversión y sorpresas.
  • El trabajo en familia es la clave: los jugadores deberán trabajar en equipo y combinar las emblemáticas habilidades y los extraordinarios poderes de la familia Parr para construir asombrosas y descomunales estructuras LEGO. El trabajo en equipo nunca ha sido tan divertido con la insuperable superfuerza de Míster Increíble, las flexibles transformaciones de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia.
  • Oleadas de delincuencia en los distritos de la ciudad: para aca bar con la delincuencia de la ciudad, los jugadores pueden com pletar misiones secundarias llenas de acción y derrotar a los famosos supervillanos que controlan los distritos de la ciudad en un mundo abierto, conectado por un punto central, que incluye Municiberg, con una emocionante experiencia de juego libre.
  • Personalización de personajes con un nuevo giro: los jugadores pueden modificar el aspecto de su personaje y sus habilidades con el personalizador temático de Edna «E» Moda, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar