0

Lego Speeder De Nieve

23
Sin iva 19,01
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 7 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Lego - P/N: 75268 | Cod. Artículo: 386052

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el jueves 13 y el lunes 17 de mayo!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Descúbrele a tu pequeño constructor el emocionante universo LEGO® Star Wars™ con el Speeder de Nieve (75268), un set de construcción de una nave estelar de juguete para niños a partir de 4 años. El Speeder de Nieve, la estación de defensa de la base Eco y la moto speeder son fáciles de construir; además, todos están equipados con fabulosas armas, como un lanzador de discos, para jugar a escenificar batallas. También hay 2 minifiguras (el heroico piloto rebelde de Star Wars Wedge Antilles y un soldado de las nieves). ¡Prueba Instructions PLUS! Instructions PLUS ofrece una guía digital interactiva para construir estas maquetas. Disponible en la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas. ¡Te damos la bienvenida a 4+! Los juguetes de construcción infantiles LEGO Star Wars 4+ descubren el universo Star Wars (y sus héroes y villanos) a los niños en edad preescolar. Con bases de construcción rápida que les ayudan a aprender a construir.

Especificaciones:

  • Este juguete de construcción para niños (75268) tan sencillo de construir, que contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años.
  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis de construcción rápida para ayudar a los niños a aprender a construir; además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los ladrillos para construir con sus otros sets LEGO® Star Wars™.
  • Con 3 maquetas que se reconstruyen fácilmente después de las batallas, este set de iniciación LEGO® Star Wars™ de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial.
  • El juguete de construcción de la nave estelar Speeder de Nieve mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 9 cm de anchura, así que cabe fácilmente en una bolsa con los otros modelos y minifiguras Star Wars™.
  • ¡No necesita pilas! Este juguete de aprendizaje construible para preescolares se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, de manera que podrán desarrollar sus habilidades creativas mientras inventan infinitas aventuras.
  • Ofrece a tu preescolar una asombrosa actividad de construcción basada en la interacción digital con Instructions PLUS y sus intuitivos modos de acercamiento y giro, que le ayudarán a crear este juego de juguetes de construcción LEGO® Star Wars™.
  • Los juguetes para construir LEGO® Star Wars™ 4+ invitan a los peques a descubrir la saga Star Wars y sus héroes y villanos, y les ayudan a comprender el objetivo de los pasos de construcción a la vez que refuerzan su autoconfianza.
  • Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen la garantía de que, cada vez que se usen, se conectarán perfectamente y se separarán con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se someten a prácticamente todas las pruebas imaginables, lo que garantiza que este juguete de construcción para niños inspirado en Star Wars: El Imperio Contraataca cumple los requisitos de las normas de seguridad.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar