0

Lego Worlds PC

9,99
Sin iva 8,26
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Warner Bross Games - P/N: 5051893233377 | Cod. Artículo: 120913

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Construye todo lo que puedas imaginar, bloque a bloque, con LEGO Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Conviértete en un Maestro Constructor, da estilo propio a tus personajes y vive aventuras infinitas en un universo abierto de mundos generados aleatoriamente y hechos por completo con bloques de LEGO. Personaliza tu mundo como prefieras ladrillo a ladrillo o mediante las herramientas de construcción a gran escala, que te permitirán levantar enormes montañas o poblar el mar de islas tropicales en segundos, o coloca rápidamente estructuras prefabricadas de LEGO de sets clásicos y modernos.
Desde mundos de fantasía a tecnología o impresionantes espacios naturales; en LEGO Worlds podrás conducir montones de vehículos como helicópteros, motos y… ¿dragones? Desbloquea tesoros ocultos, continúa expandiendo tus creaciones con futuras actualizaciones y observa cómo tus creaciones cobran vida en un juego en el que todo es posible.

Características:

  • Nunca juegues solo en el modo multijugador online que permite a dos jugadores explorar sus mundos, participar en desafíos competitivos y presumir de creaciones.
  • Consigue nuevos personajes, criaturas, vehículos, castillos, artilugios y armas explorando cada nuevo mundo.
  • Observa cómo tu mundo cobra vida y sus personajes y criaturas interactúan contigo y entre sí de formas totalmente divertidas y sorprendentes.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible