J
G
0

Lenovo TB-X103F 10.1" IPS 2/16GB Negra

139
Sin iva 114.88€

★★★★

Marca

Lenovo - P/N: ZA1U0084SE | Cod. Artículo: 161068

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Un tablet para toda la familia. Desde entretener a los niños hasta crear presentaciones clave, el Tab TB-X103F resulta ideal para toda la familia. Este dispositivo elegante pero robusto ofrece un rendimiento óptimo, una pantalla de 10,1”, sonido envolvente y una batería de larga duración. El Tab TB-X103F puede ser un tablet adecuado para niños o un 2 en 1 más productivo.

Características:

Especificaciones Lenovo TB-X103F

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Ideal para regalar"

Ventajas: Perfecta para niños

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/25/2018

P

Pando16178

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente calidad de imagen y rápida en funcionamiento. Por el precio que tiene es un producto muy bueno."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2018

A

anonimo

★★★★

Compra Verificada

"Ideal para ponerle LineageOS. Gran pantalla. Sonido aceptable. No es una maravilla, pero cambiandole el firmware gana mucho."

Ventajas: Admite LineageOS

Desventajas: Con un poco más de RAM, mejor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/16/2018

V

Varsov

★★ ★★★

Compra Verificada

"Esperaba que fuera un poco más potente la verdad, la compré exclusivamente para jugar Hearthstone ya que cumple con los requisitos (casi) recomendados y el juego correo bastante mal. Otro problema es que por momentos no conectar bien con el wifi. Para el resto de las aplicaciones va genial."

Ventajas: Buen precio y diseño bonito. Si el uso que le quieres dar es básico, YouTube, redes sociales y demás, va bien.

Desventajas: Más lenta de lo que esperaba con un juego en particular que no pide demasiado hardware y a veces tiene problemas para generar una conexión decente con el wifi.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/21/2018

P

Parallax

★★★★

Compra Verificada

"No puedo dar una opinión 100% objetiva de la tablet porque me llegó defectuosa (el estado de la batería lo indicaba como le daba la gana), el rato que pude probarla noté que no iba fina, le costaba hacer tareas cotidianas que otras tablets de similares características hacían bien, le costó "pillar" el wi-fi de casa, pero creo que todo se debía a algún defecto de fabricación o algo, no me puedo creer que ese fuera el comportamiento "normal" del producto ya que era pésimo. Eso si, con PC-Componentes... ningún problema, me cambiaron el producto y abonaron, perfecto como siempre (al menos mientras estés dentro de los 30 días "de prueba") ya que luego quien se encarga de tramitar estas cosas es la compañía creadora del producto y la garantía que ellos te den, con lo que eso implica."

Ventajas: ns/nc

Desventajas: lenta, costó que reconociera el wi-fi de casa, duración de la batería, pésima.

¿Recomendaría su compra?  No

09/24/2018

Ver más opiniones