J
G
0

Leotec Adventure Swim Smartwatch GPS

89.99
Sin iva 74.37€

★★★★

Marca

Leotec - P/N: LESW08K | Cod. Artículo: 141984

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Descubre un nuevo concepto de reloj deportivo e inteligente con el Leotec Adventure Swim, un smartwatch pensado para utilizarse en cualquier condición gracias a su robustez y diseño el cual incorpora un imponente panel LED táctil de 1.40″ con resolución de 400×400 píxeles capaz de mostrar imágenes mucho más reales, con un nivel de brillo y de negros mucho más realista que viene protegido por cristal de zafiro para hacer frente a cualquier tipo de golpe o rayazo.

El nuevo Swim incorpora una esfera reforzada fabricada en metal áltamente resistente con correa de caucho antialérgica que se ajusta perfectamente a la muñeca.

En el interior del Adventure Swim, encontramos una potente CPU dualcore MT6572 con 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno que nos permitirán disfrutar de una mayor fluidez a la hora de movernos por las distintas pantallas. El Adventure Swim de Leotec incorpora instalado de fábrica Android 5.1 Lollipop lo que posibilita que te puedas descargar cualquier aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de Google como puede ser Whatsapp o Twitter entre otras muchas y ejecutarlas directamente sin depender de tener el teléfono vinculado.

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

EURONABOOM

★★★★★

Compra Verificada

"Muy impresionado con este modelo. Al precio que tiene te puede llegar a ofrecer las mismas prestaciones que un smartphone. Tiene wifi, navegador y play store, por lo que puedes instalar aplicaciones y usarlas desde el propio reloj. También tengo que decir que la foto puede resultar algo engañosa, ya que el reloj es más bonito y luce un mejor aspecto en la realidad, tengo un Casio G-Shock (que ya es un reloj algo cabezón) y es incluso más pequeño al lado del Leotec. Además, tiene una gran cantidad de esferas que podrás intercambiar, así parece que estás luciendo un reloj distinto cada día. El cargador me ha gustado mucho, ya que es magnético y no necesitas abrir ninguna tapa con el temor a que se rompa o algo por el estilo. La resistencia al agua es un gran punto a favor, así te despreocupas de que se moje en la ducha, piscina o días lluviosos. Para terminar decir que para hacer llamadas con el reloj es necesario insertar una tarjeta sim o multisim, no es como algunos relojes que utilizan la lista de tu teléfono por bluetooth, aunque si tienes cabeza y creas una red wifi con tu teléfono, podrás conectar el reloj a él y usar algunas aplicaciones estilo Skype o las llamadas de Whatsapp para hacer el apaño."

Ventajas: Ofrece una gran cantidad de funciones con las que es imposible aburrirse de este reloj. Si tienes opción de hacerte una tarjeta multisim es como tener un smartphone en tu muñeca. Sumergible y correa intercambiable.

Desventajas: Si haces un uso intensivo del reloj (como el GPS, navegar por 3G, etc) la batería puede agotarse en cuestión de horas, pero creo que ningún reloj del mercado (por muy bueno que sea) puede ofrecerte una gran autonomía de uso contínuo por mucho que te digan lo contrario. Al desplegarse el teclado algunas teclas no se ven bien como la de borrar (debido a que la pantalla es redonda) aunque es un detalle de menor importancia, ya que se puede usar sin problemas una vez te acostumbras.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/28/2018

I

Ignacio

★★★★★

Compra Verificada

"Por el precio está bien, podrían poner instrucciones más concretas"

Ventajas: Por el precio está bien

Desventajas: Faltan instrucciones

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/22/2018

D

Dani

★★★★★

"Muy chulo, me ha gustado mucho, sorprendido gratamente con el reloj, lleva instalado android, por lo que puedes bajarte aplicaciones directamente como wahtssap etc..yo que salgo a correr que por eso lo quería , al llevar gps real , no me hace falta llevarme el smartphone , me baje la aplicación enmondo y va genial. También un punto que sea sumergible me sirve cuando voy a natación , muy completo"

Ventajas: Muy buen precio , con lo que trae este reloj en cualquier marca es mas del doble

Desventajas: Ninguna , me gusto mucho

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/20/2017

A

anonimo

★★★★★

"Buen smartwatch ,justo lo que buscaba con android y gps real para salir a correr sin telefono"

Ventajas: Características del reloj y el precio que ofrecen

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

A

Anonimo

★★★★★

"Buen reloj , y muy buenos acabados, muy recomendable y completo"

Ventajas: Precio, lleva gps y android

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/13/2017

F

Francisco

★★★★★

"Muy satisfecho con la compra. La fotografía del artículo no le hace justicia, para mi gusto mucho más bonito en la mano. Advertir que para que funcionen las llamadas con la sim dentro del reloj hay que poner la red en 3G. El proceso de compra y envío intachable, por eso PC Componentes es una gran tienda."

Ventajas: Muchas posibilidades de personalización y funciones.

Desventajas: Lo que ya sabía y no es cosa de este modelo sólo: que con la sim dentro la autonomía son 4 horas aproximadamente. Sin la sim y emparejado al teléfono dura días!

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2017

Ver más opiniones
Comprar