J
G
0

Leotec Kids Allo GPS Antipérdida SmartWatch Azul

59
Sin iva 48.76€

★★★★★

Marca

Leotec - P/N: LESWKIDS01B | Cod. Artículo: 175008

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Gracias al nuevo Leotec Kids Allo GPS Antipérdida podrás conocer en tiempo real dónde se encuentra tu hijo con la más alta precisión que solo la señal GPS real permite. Un fantástico reloj inteligente para niños que incluye la posibilidad de realizar y recibir llamadas, cuenta con cámara de fotos, WiFi, podómetro y pantalla a color táctil.

En Leotec pensamos que lo más importante en tu vida es tu familia, tus hijos y por ello hemos dedicado muchas horas y esfuerzo a lanzar un nuevo dispositivo electrónico capaz de monitorizar y geolocalizar su posición en tiempo real utilizando la última y más alta tecnología del mercado, para que siempre sepas dónde se encuentran.

El nuevo Leotec Kids Allo GPS Antipérdida incorpora una fantástica pantalla a todo color de alta resolución con 240×240 píxeles y de tipo táctil que le permite interactuar con los diferentes menús y aplicaciones instaladas.

A diferencia de otros productos que podemos encontrar en el mercado actualmente, este nuevo reloj inteligente para niños incopora GPS real, WiFi y permite realizar y recibir llamadas (cuenta con micrófono y altavoz externo incorporados).

Gracias al uso de un chip GPS real, la precisión de localización es de entre 5 y 15 metros. De esta forma, podremos conectarnos a la aplicación instalada en nuestro móvil y ver dónde se encuentra el niño en cada momento.

Incorpora también podómetro para ver la distancia que recorre cada día, monitor de sueño para ver las horas que duerme cada día y la posibilidad de planificar alarmas, recibir alertas o utilizarlo como cronómetro.

Otro factor importante a tener en cuenta es que cuenta con certificación IP67 lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua. Ya sabemos que los niños no paran en todo el día y el agua es una de esas cosas que les encanta. No tendrán problemas a la hora de utilizarlo nunca.

Su batería interna de 450mAh le permite ser utilizado durante bastante tiempo sin necesidad de recargarlo y una vez lo tengamos que hacer, es de lo más sencillo, basta con coger el cable de carga con conector magnético y colocarlo sobre los pines traseros de conexión.

Gracias a su fantástica cámara integrada de 30 UltraPixel, el niño puede realizar fotografías de forma sencilla y rápida, solo tiene que enfocar el objeto o persona y hacer click para almacenarla en su memoria interna.

Especificaciones Leotec Kids Allo GPS Antipérdida:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones