0

Leotec Smarthome Starter Kit

24,09
Sin iva 19,91
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por Punto by ZE - 5 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Leotec - P/N: LESHMKIT01 | Cod. Artículo: 118156

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el martes 20 de abril!
& ' ( ;

Características

El Smarthome Starter Kit es un kit de inicio de Leotec, que le permite, de un modo muy sencillo, comenzar una red de domótica en su casa y convertirla así en un hogar inteligente, sin necesidad de llamar a ningún instalador. Sin ningún tipo de cuotas, ni contratos y controlando absolutamente todo desde una sóla aplicacion de su Smartphone

Características:

  • No requiere instalación. Nuestros dispositivos le permiten, de un modo muy sencillo, comenzar una red de domótica en su casa y convertirla así en un hogar inteligente, sin necesidad de llamar a ningún instalador.
  • Sin cuotas ni contratos. Sin ningún tipo de cuotas, ni contratos. Nuestros dispositivos funcionan a través de la red WiFi de su hogar
  • Sencillo de controlar con una sóla App gratuita. Con la App LEOTEC Smartlife para android (en español) o Smartlife para IOS (en inglés), podrás controlar todos y cada uno de los dispositivos. Muy fácil de usar. Tremendamente intuitiva.

Especificaciones Smarthome Starter Kit:

  • Composición del Kit:
    • Módulo de enlace Gateway. Este modulo de seguridad mini USB es un dispositivo de conexión y transmisión de bajo consumo que hace de enlace entre los diferentes dispositivos del sistema del hogar inteligente. Centraliza todas las conexiones a través del protocolo de seguridad MacBee. Centraliza hasta 64 dispositivos.
    • Detector de movimiento. Este detector de movimiento es un dispositivo de seguridad basado en el protocolo de seguridad MacBee. Envía en tiempo real información del estado al módulo de enlace "Gateway". Usted recibirá inmediatamente un aviso en la APP de su smartphone cuando el sensor detecte cualquier movimiento.
    • Enchufe inteligente. Una toma de corriente que se puede controlar remotamente desde su Smartphone. Lea diariamente o mensualmente el reporte de consumo del electrodoméstico conectado. Permite programar el encendido y/o apagado. Si se encuentra fuera de casa le permite simular su presencia, encendiendo remotamente radio, televisión, luces...
    • Módulo control remoto aire acondicionado, que le permite controlar remotamente y obtener información en tiempo real desde su Smartphone de sus equipos de aire acondicionado. Se sincroniza de manera muy sencilla con el mando a distancia de su aire acondicionado. Le permite encender, apagar, cambiar la temperatura, ventilación y modos del aire acondicionado de manera remota o programada, así como programar cambios de temperatura en función de la hora del día.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 1

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar