J
G
0

Leotec Supernova i8 10.1" IPS 8GB Negra

91.81
Sin iva 75.88€

★★★★

Marca

Leotec - P/N: LETAB1027 | Cod. Artículo: 138272

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Leotec Supernova i8 10.1″ HD Quadcore es una Tablet de diseño y grandes prestaciones adecuada para el uso diario tanto en ocio como productividad que permite reproducir todo tipo de contenidos multimedia con una gran duración de batería y una extraordinaria pantalla de alta resolución.

Gracias a su extraordinario panel de alta resolución HD, la Leotec Supernova i8 es capaz de ofrecer imágenes mucho más realísticas con un nivel de saturación y brillo espectaculares tanto en interiores como en exteriores gracias a la incorporación del acabado IPS y una resolución superior que alcanza los 1280 x 800 píxeles.

La tecnología IPS permite obtener en pantalla una notable mejora de la representación de los colores, por lo que cuando los visualizamos, los blancos son blancos, los negros son negros y los rojos son rojos, y al mismo tiempo nos provee de mejores ángulos de visión, es decir que no sólo tenemos que observar la pantalla de frente para poder apreciar la imagen en toda su calidad, sino que también podemos ver esta calidad al mirar la pantalla de costado.

Aprovecha la nueva Supernova i8 para tareas de ofimatica exprimiendo al máximo la potencia que ofrece su potente procesador de cuatro núcleos Córtex A7 Allwinner A33 a 1,5 gigahercios y 1GB de memoria RAM de última generación DDR3 y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 32GB de capacidad.

Características:

Especificaciones Leotec Supernova I8:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

alexgj90

★★★★★

"esta tablet es para mi hermano, pero la ví hace poco y por ahora todo son opiniones muy buenas. estabilidad, rapidez, manejo.... y por ese precio es recomendable"

Ventajas: precio, manejo, estabilidad, rapidez....

Desventajas: pocas fundas compatibles

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2014

E

eant

★★★★★

"impresionante tablet, acabados externos muy buenos, mucho mejores de lo que creía, y interior de lujo, fluida, potente, muy buen procesador. batería suficiente, gracias al bajo consumo del procesador. estuve tiempo mirando diferentes tablets, comentarios, arquitectura del hardware, conectividad, etc.. y no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario. lo único que se le puede decir en contra es la capacidad, pero con el precio actual de la microsd, no me parece una contra."

Ventajas: calidad acabados, hardware y conectividad. muy recomendable por su conjunto.

Desventajas: la foto no corresponde con la tablet, la etiqueta superior que indica el tipo de pantalla es errónea, la pantalla es lvds no ipsii, pero se ve de lujo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2014

O

oscense

★★★★★

"Buena calidad: colores vivos. Potente, carga todos los programas y va muy ágil. Se conecta enseguida con el wifi a internet aunque estés lejos del router (en comparación con una tablet wolder que da problemas). Excelente pantalla de 10 pulgadas, creía que sería demasiado grande, pero para nada, no me arrepiento."

Ventajas: Todo. Va como un tiro, no se bloquea. Dura la batería bastante. Mi hijo de 7 años está encantado (y yo!!!). Buena, bonita y a buen precio. Gran compra.

Desventajas: Como otras, se necesita una tarjeta micro sd para ampliar memoria. No encuentro en el mercado un protector de plástico para la pantalla de este modelo (compré de otro y recorté). Comprar aparte una funda.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2014

C

Carlos10

★★★★★

"Me ha encantado la Tablet, es muy rápida, se ve fenomenal y me decante con este modelo también porque vi ya llevaba el android 4.4 kit kat , por lo que los rendimientos son mejores , que con tablets con androids mas antiguos. Trae además una funda tipo libro muy chula de regalo, por lo que viene muy completa. Para mi perfecta una elección muy buena"

Ventajas: Ultimo modelo de android 4.4, calidad de acabados y velocidad, y que viene muy completa con funda, también por lo que vi marca Española y servicio técnico en España.

Desventajas: Ninguna todo correcto

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/22/2014

F

fedeorz

★★★★★

"todo perfecto. lo pedi un lunes 22 de diciembre, y me llego el 24 por la mañana, para poder entregar como regalo de navidad. la tablet es muy barata para las prestaciones q tiene. una buena comprar de navidad."

Ventajas: todo lo practico de una table por 100€. calidad precio insuperable.

Desventajas: todavia nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2014

A

antraxdj

★★★★★

"barbarisima,va como un tiro,muy fluida,no se cuelga,igual que las de marca pero pero en economico,esta era para mi madre pero cuando pueda me compro la misma para mi."

Ventajas: calidad precio es genial

Desventajas: por decir algo tarda mucho en cargar pero dura bastante la bateria.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/18/2015

Ver más opiniones
Comprar