J
G
0

Leotec Supernova Qi16 10.1" IPS 16GB Blanca

99
Sin iva 81.82€

★★★★

Marca

Leotec - P/N: LETAB1018 | Cod. Artículo: 90601

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Leotec presenta su nueva tablet Supernova Qi16: 10,1” de pura calidad IPS con formato 16:10 y resolución HD de 1280 x 800. Disfruta de juegos, aplicaciones, películas con la calidad de imagen, brillo y color excepcional que solo la pantalla IPS puede proporcionar.

Cuenta con un procesador Quad Core de 64bit cuya potencia te permitirá hacer volar tus aplicaciones favoritas, además de 16GB de memoria (ampliable mediante tarjetas Micro SD) para que puedas almacenar todo lo que quieras. Su sistema operativo de última generación Android 5.1 es actualizable por sistema OTA (over the air) de forma automática desde la propia tablet. Dispone además de conexión Bluetooth 4.0, WiFi y GPS.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

sergio

★★★★★

"quería una tablet a un precio no muy alto y que fuese grande y después de mirar varias me decanté por esta. su sistema android 4.2 le permite tener infinidad de aplicaciones y tanto en juegos como con el navegador funciona con mucha fluidez,aún teniendo abiertas varias pestañas a la vez. tiene 1gb de ram,no es mucho, pero como he dicho antes,va todo muy fluido. la memoria de 8gb no es la gran cosa,pero te da la posiblidad de ampliarla mediante micro sd, también tiene entrada usb y hdmi,algo que valoro bastante. la duración de la batería es aproximadamente unas 4-5 horas en uso. llevo pocos días con ella y de momento estoy muy contento con la compra,si buscáis una tablet de gama media,en la que no gastar mucho dinero,esta es totalmente recomendable."

Ventajas: sistema android 4.2 que permite usar miles de aplicaciones, posiblidad de aumentar memoria,entrada usb y hdmi, fluidez, duración de la bateria,

Desventajas: de momento ninguno,quizá el sonido sea su punto mas flojo. con auriculares mejora bastante.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/07/2014

A

abjorro

★★★★★

"tableta doméstica para uso en interiores, nunca en exteriores con luz solar (visibilidad nula). buena relación calidad-precio, recomendable para usuarios noveles que quieran iniciarse en el mundo de las tablets, pero sin más pretensiones. el sistema va fluido en general. el wifi funciona correctamente. las dos cámaras son de baja calidad, muy justita para videollamadas. sonido metálico, pero mejora notablemente con auriculares. puerto microusb-otg funciona bien. batería normalita, aguanta 4 horas máximo. no apta para jugones, se aprecia algo de lag. google play y otras aplicaciones funcionan fluidas con kitkat. es una buena tableta para uso doméstico."

Ventajas: calidad precio aceptable. tamaño pantalla decente. batería aguanta bien unas 4 horas máximo. kit kat instalado, pero no rooteado.

Desventajas: pantalla no ips, nula visibilidad en exteriores con luz solar. no está rooteada. sonido metálico en altavoces (mejora mucho con auriculares).

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/26/2014

Z

Zapata

★★★★★

"La mejor tablet del mercado calidad precio. Si piensas gastarte menos de 200 euros cómprate esta. Es una lastima pero en los comentarios de esta tablet están hablando de dos distintas. Yo me refiero a la supernova qi16 que si que es ips, los altavoces van de maravilla, la pantalla una caña y lo mejor de todo que tiene las 12 gb que restan del sistema operativo para llenarla de aplicaciones, no solo multimedia. Mueve cualquier juego del play store sin lag y encima es preciosa. Al hdmi le daba cierta importancia ya que al ser cliente de ono dispongo de ono en la tablet por wifi y ahora puedo tenerlo en cualquier casa, también existen aplicaciones de tv de pago, gratuitas...tenia bastante mas presupuesto y no me arrepiento de haberla escogido. Lo de 3g por sim es una tonteria ya que siempre vas a llevar el movil y le puedes dar datos como a cualquier otro dispositivo y va muy fluido. Lo digo por la leotec que vale 10 e mas y no lleva hdmi... Comprar esta!"

Ventajas: pantalla ips de gran resolución para pdfs y pelis, buen procesador, minihdmi, 12 gb para aplicaciones y multimedia, no lleva aplicaciones basura preinstaladas.

Desventajas: El lollipop ocupa mucho(4gb) pero es lo que hay, es el futuro y la última actualización de android.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/24/2015

A

alexgj90

★★★★★

"esta tablet es para mi hermano, pero la ví hace poco y por ahora todo son opiniones muy buenas. estabilidad, rapidez, manejo.... y por ese precio es recomendable"

Ventajas: precio, manejo, estabilidad, rapidez....

Desventajas: pocas fundas compatibles

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2014

E

eant

★★★★★

"impresionante tablet, acabados externos muy buenos, mucho mejores de lo que creía, y interior de lujo, fluida, potente, muy buen procesador. batería suficiente, gracias al bajo consumo del procesador. estuve tiempo mirando diferentes tablets, comentarios, arquitectura del hardware, conectividad, etc.. y no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario. lo único que se le puede decir en contra es la capacidad, pero con el precio actual de la microsd, no me parece una contra."

Ventajas: calidad acabados, hardware y conectividad. muy recomendable por su conjunto.

Desventajas: la foto no corresponde con la tablet, la etiqueta superior que indica el tipo de pantalla es errónea, la pantalla es lvds no ipsii, pero se ve de lujo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2014

O

oscense

★★★★★

"Buena calidad: colores vivos. Potente, carga todos los programas y va muy ágil. Se conecta enseguida con el wifi a internet aunque estés lejos del router (en comparación con una tablet wolder que da problemas). Excelente pantalla de 10 pulgadas, creía que sería demasiado grande, pero para nada, no me arrepiento."

Ventajas: Todo. Va como un tiro, no se bloquea. Dura la batería bastante. Mi hijo de 7 años está encantado (y yo!!!). Buena, bonita y a buen precio. Gran compra.

Desventajas: Como otras, se necesita una tarjeta micro sd para ampliar memoria. No encuentro en el mercado un protector de plástico para la pantalla de este modelo (compré de otro y recorté). Comprar aparte una funda.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2014

Ver más opiniones
Comprar