J
G
0

Leotec Supernova S8 10.1" 8GB Negra

80.81
Sin iva 66.79€

★★★★

Marca

Leotec - P/N: LETAB1026 | Cod. Artículo: 133351

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Leotec presenta su nueva tablet Supernova S8, un dispositivo inteligente que incorpora un panel de 10,1 pulgadas con 1024 x 600 píxels en un formato 16:9 estupendo tanto para actividades de ocio como puede ser visualizar películas o ver nuestras series favoritas.

Aprovecha la nueva Supernova S8 para tareas de ofimatica exprimiendo al máximo la potencia que ofrece su potente procesador de cuatro núcleos cortex A7 Allwinner A33 a 1,5 gigahercios y 1GB de memoria RAM de última generación DDR3 y 8 gigas de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo micro SD de hasta 32 gigas de capacidad.

El apartado multimedia queda cubierto con la incorporación de una cámara trasera de 2 megapíxeles de resolución y una cámara frontal de 0,3 megapíxeles que nos permitirán capturar nuestros mejores momentos tanto por medio de fotografía como en vídeos y compartirlos con nuestros amigos por medio de redes sociales de una forma mucho más sencilla e intuitiva.

Gracias a su generosa batería de 5000 miliamperios, con la Supernova S8 de Leotecpodremos disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos sin temor a quedarnos a medias y tener que recargarla en el momento más inoportuno.

Una tableta que incorpora WiFi N, puerto USB 2.0 con OTG para conectar dispositivos de almacenamiento masivo como pueden ser un disco duro externo o un pendrive y visualizar el contenido de los mismos desde nuestra tableta o bien reproducir archivos directamente en su pantalla sin necesidad de almacenarlos en su interior. Cuenta también con la posibilidad de conectarle un dongle USB 3G de forma que nos permita navegar mediante el uso de datos móviles allá donde nos encontremos.

La nueva Supernova S8 de Leotec incorpora Android 6 marshmallow instalado de fábrica y cuenta con la posibilidad de recibir todo tipo de actualizaciones de forma directa por vía OTA. Una tablet diseñada en España con 2 años de garantía y servicio de atención al cliente propio.

Especificaciones Supernova S8:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

eant

★★★★★

"impresionante tablet, acabados externos muy buenos, mucho mejores de lo que creía, y interior de lujo, fluida, potente, muy buen procesador. batería suficiente, gracias al bajo consumo del procesador. estuve tiempo mirando diferentes tablets, comentarios, arquitectura del hardware, conectividad, etc.. y no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario. lo único que se le puede decir en contra es la capacidad, pero con el precio actual de la microsd, no me parece una contra."

Ventajas: calidad acabados, hardware y conectividad. muy recomendable por su conjunto.

Desventajas: la foto no corresponde con la tablet, la etiqueta superior que indica el tipo de pantalla es errónea, la pantalla es lvds no ipsii, pero se ve de lujo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2014

A

alexgj90

★★★★★

"esta tablet es para mi hermano, pero la ví hace poco y por ahora todo son opiniones muy buenas. estabilidad, rapidez, manejo.... y por ese precio es recomendable"

Ventajas: precio, manejo, estabilidad, rapidez....

Desventajas: pocas fundas compatibles

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/27/2014

O

oscense

★★★★★

"Buena calidad: colores vivos. Potente, carga todos los programas y va muy ágil. Se conecta enseguida con el wifi a internet aunque estés lejos del router (en comparación con una tablet wolder que da problemas). Excelente pantalla de 10 pulgadas, creía que sería demasiado grande, pero para nada, no me arrepiento."

Ventajas: Todo. Va como un tiro, no se bloquea. Dura la batería bastante. Mi hijo de 7 años está encantado (y yo!!!). Buena, bonita y a buen precio. Gran compra.

Desventajas: Como otras, se necesita una tarjeta micro sd para ampliar memoria. No encuentro en el mercado un protector de plástico para la pantalla de este modelo (compré de otro y recorté). Comprar aparte una funda.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2014

A

antraxdj

★★★★★

"barbarisima,va como un tiro,muy fluida,no se cuelga,igual que las de marca pero pero en economico,esta era para mi madre pero cuando pueda me compro la misma para mi."

Ventajas: calidad precio es genial

Desventajas: por decir algo tarda mucho en cargar pero dura bastante la bateria.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/18/2015

A

ANTONIO

★★★★★

"Muy buena elección, muy rápida con el micro que lleva quad core, se ve fenomenal , me ha encantado , va muy rapida para consultar y navegar por internet, la pantalla es muy grande , encantado con la compra."

Ventajas: Velocidad al Navegar,precio y tamaño

Desventajas: Ninguno la recomiendo

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/09/2014

S

shaatir

★★★★★

"un gran producto, con su pedazo de pantalla y su posibilidad de conexion es perfecta para todo, en mi caso es para que mi padre pueda ver el deporte por internet y gracias tambien a su conexion hdmi se puede poner en la tv y verla."

Ventajas: todas las conexiones que trae dan un amplio abanico de posibilidades

Desventajas: no le veo ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/02/2014

Ver más opiniones
Comprar