J
G
0

Leotec Training GPS Swim Swolf Reloj Deportivo Gris

79.99
Sin iva 66.11€

★★★★

Marca

Leotec - P/N: LESW15G | Cod. Artículo: 178557

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Entrénate como los profesionales con el nuevo reloj deportivo con GPS real integrado Leotec Training GPS Swim Swolf capaz de medir el HRV o Swolf. Pantalla a color de alta resolución, GPS real integrado, batería de larga duración y sumergible.

Corre, nada, sube, baja, pedalea, … disfruta al máximo con el nuevo reloj inteligente con GPS real integrado Leotec Training GPS Swim Swolf, un producto diseñado pensando en todos aquellos que necesitan cuantificar su actividad deportiva al máximo, sin renunciar a nada. 

De diseño cuidado utilizando una aleación ligera de metales duraderos y resistentes; el nuevo smartwatch deportivo de Leotec incorpora un completo panel táctil a todo color con 1.3" de diagonal y una resolución máxima de 240×240 píxeles que le permiten visualizarse de forma nítida tanto en interiores como a plena luz del día.

Como reloj deportivo, el nuevo Leotec Training GPS Swim Swolf además de ser compatible con aplicaciones tan populares como Google Fit, Apple Health o Strava compartiendo la información que capturan sus sensores, incorpora un renovado pulsómetro dinámico PPSI263 capaz de informarnos mediante alarma de las pulsaciones mínimas y máximas que alcanza nuestro corazón mientras realizamos algún tipo de actividad deportiva.

Destacamos igualmente la incorporación de dos funciones de lo más interesantes: HRV y SWOLF.

¿Qué es HRV?

La variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) es la variación de los intervalos de tiempo entre latido y latido, también conocidos como intervalos R-R. Durante el ejercicio la HRV disminuye mientras que la frecuencia cardíaca aumenta.

¿Cómo me ayuda conocer el HRV en mi entrenamiento?

Si estamos realizando microciclos de semanas en el entrenamiento, este entrenamiento debe repercutir en nuestro sistema orgánico, es decir, si la progresión es correcta, el HRV, tanto en reposo como en ejercicio, será más alto con respecto a los valores de inicio del entrenamiento (recuerda que no hay valores ni mejores ni peores sino que cada uno tiene sus propios valores y no son comparables).

Si por el contrario, en lugar de conseguir que cada vez sean más altos estos valores de HRV, observamos que va disminuyendo, hay que tener cuidado porque podemos estar entrando en sobreentrenamiento o fatiga cerebral. Es decir, es un buen predictor de la carga de trabajo y puede ser empleado para evaluar la capacidad aeróbica.

¿Qué es SWOLF?

SWOLF es un índice que se calcula con la ayuda de un magnetrómetro incorporado y que te ayudará a mejorar la relación entre la distancia que recorres por brazada y el número de brazadas que das. ¡Notarás la diferencia y ganarás en rendimiento!

El objetivo es dar las menores brazadas posibles. Cuanta más baja sea tu puntuación, mejor nadador serás.

Además, incopora las siguientes prestaciones:

A diferencia de otros dispositivos cuantificadores deportivos existentes en el mercado, el Swim Swolf de Leotec incorpora un chip GPS real integrado que permite registrar nuestros movimientos sobre el mapa de la aplicación móvil, ver la velocidad, la altura y distancia recorrida.

El Training GPS Swim Swolf es compatible con dispositivos Apple y Android y cuenta con una batería interna recargable de 250mAh que se recarga en aproximadamente 2 horas y tiene un tiempo en espera de entre 5-7 días.

Especificaciones Leotec Training GPS Swim Swolf:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Mario

★★★★★

"Smartwatch de gama alta con un lote de funciones y bonito acabado que incorpora gps de verdad. Muy fluido a la hora de conectar con el gps."

Ventajas: gps real incorporado y precio muy bueno comparado a otros

Desventajas: nada de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2018

A

Antonio

★★★★★

"Muy pero que muy buen producto en general con una relación calidad-precio excepcional. Reloj deportivo, con multitud de funciones enfocadas al control de la actividad física y al cuidado de la salud donde destaco el buen funcionamiento y rápida conexión del GPS que incorpora además del modo SWOLF que incorpora para ser más eficiente en piscina. Diseño muy bonito, muy ligero y una muy buena pantalla táctil desde la que controlarlo todo junto con la aplicación gratis que te descargas desde la tienda de Google. De momento encantado con el."

Ventajas: Diseño, prestaciones, gps, peso, swolf,...

Desventajas: nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2018

D

Daniela

★★★★★

"Me llegó ayer. Envío muy rápido con Tourline Express por parte de PcComponentes como no podía ser de otra forma. Todo bien protegido durante el transporte. Caja de producto acorde al tamaño del mismo y que incorpora todo lo necesario para que funcione. Pantalla de buena resolución tanto dentro de casa como fuera, táctil y a color. Muchas funciones, de momento solo probé el GPS y el ritmo cardíaco además del pulsómetro dinámico (te va midiendo de forma continuada los latidos mientras corres). Te dice por donde has ido, la velocidad a la que corres, altura, etc y los datos los manda a la aplicación para el móvil por bluetooth. Todavía no me ha dado tiempo de probarlo en la piscina, a ver este fin de semana. De momento muy bien, por todo lo que trae y lo bien que funciona me ahorro un dinero."

Ventajas: Precio, características, funciones, gps rápido, pulsómetro

Desventajas: solo en dos colores, estaría bien que lo tuviesen también en amarillo la correa

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2018

M

Manuel

★★★★★

"No me esperaba un producto tan bueno por el precio al que lo he comprado (por cierto, que he pagado 15 euros mas ayer, que si llego a saber que lo metían de promo hoy me esperaba). Pero bueno, en general me gusta mucho, es muy ligero y tiene muchas funciones. Nada que envidarle a los Garmin la verdad."

Ventajas: Precio y prestaciones

Desventajas: que lo compré más caro a 99 euros y ahora está en promoción!!!!!

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2018

J

J

★★★★★

Compra Verificada

"Cumple con lo ofertado, la duración de la batería es correcta. Precio de 69.99 con la oferta. Me gusta su estetica"

Ventajas: Precio, diseño, medición de pulsaciones y gps

Desventajas: De momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Tiene todo lo que buscaba en este tipo de dispositivos. Lo compre como regalo y gustó mucho. Aún Es pronto para saber si tiene algún contra. De momento todo va correctamente."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/08/2019

Ver más opiniones
Comprar