J
G
0

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1

69.99
Sin iva 57.84€

★★★★

Marca

Logitech - P/N: 981-000537 | Cod. Artículo: 57669

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te acaban de dar una paliza por que no podías comunicarte con tus compañeros de equipo. Eso no te habría pasado si tuvieras unos Logitech G430, los auriculares gaming con el sonido más avanzado del mercado.

Habla en todo momento con tus compañeros con el micrófono plegable. La cancelación de ruido permite que tus comunicaciones se escuchen alto y claro.

Disfruta del sonido 7.1 más envolvente gracias a los Logitech G430. Escucha a tus enemigos antes de verlos y anticípate a sus movimientos. Gracias a sus siete canales más el canal de efectos, percibirás el sonido desde los canales adecuados para situar la ubicación de la acción en cada momento.

Las almohadillas del estos cascos gaming están fabricadas con el mismo material que las prendas deportivas, facilitando la transpiración y evitando la incómoda sensación de sudor. Además, el diseño se ha optimizado al máximo para que estos auriculares sean lo más ligeros posible, algo que es de agradecer si pasas muchas horas al día delante del PC.

Logitech G430 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

V

vagw2

★★★★★

"muy buenos aunque si los llevas 5 dias seguidos puestos y solo te los quitas para dormir pues duele un poco , pero todo bien , todo correcto y yo que me alegro."

Ventajas: todo bien , tono de azul muy bonito.

Desventajas: me tiran un poco del pelo por que no se hacerme una coleta .

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/05/2016

H

hathryenir

★★★★★

"unos cascos perfectos para una persona gamer que no se quiera gastar mucho por sus hermanos mayores, o por cascos de otra marca mucho mas caros, estoy muy satisfecho con la compra, son cómodos, el micrófono es impecable, capta tu voz perfectamente, al principio parece que se vayan a romper por que tienen bastante plástico por todos lados, pero la verdad es que son muy resistentes. sonido surround sound 7.1: para jugar a shooters va genial, ya que escuchas en varios canales de sonido, los pasos, los sonidos de los blindados y los tiros, la verdad es que flipas mucho cuando lo escuchas todo a la perfección y puedes reaccionar más rapido. el software que traen los cascos o que aporta logitech en este caso para sus perifericos de la gama g, está bastante bien le faltan algunos detalles pero está muy bien, los cascos tienen los decibelios moderados para que no te afecte a tus oídos, pero si quieres subir un poco el volumen puedes subirlo desde el panel de sonido del programa. por sacarle así unas pegas es que la "espuma" de la cabeza es un poco incomoda hasta que te acostumbras y que el cable tan largo se haría muy lioso si no fuese por que tiene un velcro que lo sujeta lo que lo hace bastante manejable. micrófono: como había dicho antes capta la voz a la perfección, pero tiene un problema es que si te quedas con el en silencio tienes que silenciarlo desde el control de volumen por que se escucha un sonido de estática bastante fuerte, una vez lo silencias disminuye en cantidad, pero si te fijas mucho (como es en mi caso), se sigue escuchando mínimamente. en definitiva una compra genial para gamers que no se quieren gastar una barbaridad por unos cascos dedicados expresamente a nosotros, tienen todas las cosas para que podamos disfrutar de un sonido envolvente y un micrófono de calidad."

Ventajas: sonido ss 7.1 con programa dedicado, micrófono de calidad muy manejable, comodidad en las orejas, las almohadillas de las orejas son retirables para su lavado.

Desventajas: la estática del micrófono puede ser un poco molesta para los que nos fijamos mucho.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2013

N

nuckels

★★★★★

"me acaban de llegar esta mañana por fin!!! que voy a decir... un audio excelente, son comodisimos incluso mas que los anteriores que tenia(steelseries v2),el cable superextenso y un buen acabado el material de muy buena calidad . la verdad que tenia miedo de cambiar de cascos porque los dos anteriores fueron steelseries y me fuero muy bien pero alfinal terminaron cascando pero la verdad que supercontento los recomiendo no tengais ninguna duda estan muy bien."

Ventajas: todo son pros la capacidad de ajustarse, la calidad del material, el sonido todo

Desventajas: con las almuadillas que tiene se ajusta tanto en las orejas y te aisla tanto del sonido del exterior que tenia mi madre a un metro hablandome y me ha tenido q dar una torta xddd. por lo demas todo perfect!

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2014

D

david

★★★★★

"unos cascos excepcionales con buena calidad de sonido tanto en el dispositivo de salida como en el de entrada. te permite usarlos en la ps3 y ps4 como headset gracias a su adaptador de usb. "

Ventajas: la calidad del sonido es excelente si los conectas mediante jack, eso si para poder tener sonido 7.1 conectándolos de esta manera se requiere que instales un programa llamado razer surround pro, el cual te permitirá simular el sonido envolvente.

Desventajas: tienen un volumen excesivamente bajo si los conectas mediante usb y requiere de una tarjeta de sonido dedicada para que se escuchen a nivel alto de volumen.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/22/2015

V

vibergo

★★★★★

"después de estar un mes probando los auriculares lo primero que destacaría de ellos es la comodidad. no pesan nada de nada y no molestan a los oídos. mis antiguos auriculares me molestaban mucho cuando estaba una hora con ellos. estos ni te enteras ya que no pesan y no te aplastan las orejas. otro punto a favor es que aíslan muy bien, con poca voz ya no oyes nada de lo que pasa en la habitación. hablando de volumen, este era el tema que más me preocupaba ya que la gente decía que tenían poco volumen, pues he de decir que yo no he puesto el volumen a tope en ninguna partida. yo no se la gente como jugará o le gustará que le reviente el tímpano..... pero enchufado mediante jack tengo que decir que tiene volumen para dar y recibir. es verdad que con usb pierde un poco de volumen pero ya os digo que yo no lo pongo a todo trapo ya que me molesta. no se queda corto de volumen en ningún momento a no ser que seas de esos que les gusta que estén a punto de reventar los oídos. como curiosidad el 7.1 muy chulo, aunque tiene que ser solo por usb. tienes un cable largo para poder llegar a todos sitios y si no con repliega con una correa para que no moleste si no necesitas mucho. las orejeras se doblan y se ponen en angulo recto para que se pueda guardar de forma plana en el cajon. parece una chorrada pero va muy bien para que no estén pegando trotes por el cajon y siempre los tengas planítos y sin molestar en el cajón."

Ventajas: peso, comodidad y calidad de los materiales/ precio. muy recomendable si no quieres gastar un paston en unos auriculares y quieres calidad en los componentes.

Desventajas: no tengo. estoy encantado

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2015

L

luis

★★★★★

"han superado mis expectativas. el sonido es formidable. se nota perfectamente de donde procede. ademas el diseño es muy cómodo ya que te cabe toda la oreja. "

Ventajas: -sonido 7.1 envolvente perfectamente conseguido y configurable. -diseño cómodo y espacioso para la oreja -software sencillo de usar y configurar -micrófono ajustable -almohadillas lavables -diadema de metal -cable largo que evita tirones al levantarse sin quitarselos -la mejor relación calidad/precio

Desventajas: -algo más pesados de lo que me imaginaba, pero comparado al peso de muchos 7.1 son bastante ligeros. además con la superficie superior acolchada ni se nota.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/23/2013

Ver más opiniones
Comprar