J
G
0

Logitech G560 Altavoces Gaming 2.1 con Iluminación RGB Lightsync 120W RMS

199
Sin iva 164.46€

★★★★

Marca

Logitech - P/N: 980-001301 | Cod. Artículo: 178432

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los altavoces para gaming en PC Logitech G560 Lightsync reaccionan a la acción y la música del juego con cuatro zonas de iluminación personalizables. El subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con una potencia de 240 vatios de pico (120 vatios RMS) ofrecen un sonido puro y nítido. El motor DTS:X Ultra produce sonido envolvente 3D. Posibilidad de alternar fácilmente entre dispositivos con conexiones USB, de 3,5 mm y Bluetooth mediante la función Logitech Easy-Switch.

Características:

Especificaciones Logitech G560:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pedro Simoes

★★★★★

Compra Verificada

"Chegou a Portugal em dois dias. Perfeito tal e qual esperava. Bom som e software excelente. Recomdendo para quem conseguir puxar pelo som em casa. 45% de volume e os vizinhos já tremem se estiver com bom grave"

Ventajas: RGB, software e velocidade de entrega da encomenda

Desventajas: Não é wireless e não tem botão no subwofer para regulação de bass

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2018

J

Jota

★★★★★

Compra Verificada

"Logitech G560 Altavoces Gaming 2.1 con Iluminación RGB Lightsync 120W RMS Para quem gosta de disfrutar de um bom som e com muita qualidade em quanto joga ou trabalha vale a pena.."

Ventajas: Som com muita qualidade, e a sua construção muito boa como todos os artigos da Logitech

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/02/2019

T

T

★★★★★

Compra Verificada

"Son unos altavoces perfectos para el uso que se les va a dar además de ser estéticamente bonitos . La calidad del sonido es muy buena."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2019

D

Dom

★★★★★

Compra Verificada

"Son increíbles, sonido y potencia espectacular. El sistema de luces que tiene da un juego totalmente distinto, tanto para jugar como para ver películas...! Se puede configurar muy fácil, y lo que no sabia antes de comprarla es que tenia bluetooth.. Así genial!! ya que se me conecta el móvil nada mas entrar en casa y se reproduce lo del móvil y lo del ordenador a la vez sin tener que ir tabulando... tiene para conectar mini jack, y un mini jack de salida en el satélite derecho, están muy bien pensados y con un diseño precioso..!!!!!"

Ventajas: Diseño, sonido, potencia, precio y conectividad. También el sistema de luces que te inmersa mas en las cosas!!

Desventajas: Pues no sabría que decir..! Mejoraría el programa, y pondria un programa en el movil para ajustar la configuración de los altavoces via bluetooth tal vez...

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2019

D

Darío Bravo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena compra, los recomiendo mucho, los pillé en oferta y me costaron 150€ y la verdad es que están muy bien. El LIGHTSYNC es muy bueno si tienes un PC lo puedes aprovechar más, Un Subwoofer muy potente, se puede probar en distintos vídeos de YouTube, muy buenos satélites también.Buenas LEDs, muy buen articulo, lo recomiendo."

Ventajas: Buen sistema de iluminación, muy buen sonido, Gran diseño.

Desventajas: Subwoofer muy grande, sin rebaja se sube mucho el precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2019

Ver más opiniones
Comprar