J
G
0

Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Surround Sound 7.1

106
Sin iva 87.60€

★★★★

Marca

Logitech - P/N: 981-000605 | Cod. Artículo: 88003

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 14 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Oye sonido de cine con auriculares para gaming G633 Artemis Spectrum™. 7.1 Dolby® Surround Sound* y los controladores de sonido Pro-G™ ofrecen sonido de increíble fidelidad. Oye enemigos al acecho, recibe pistas de habilidades especiales, disfruta de entornos inmersivos y bandas sonoras de gaming estimulantes... todo lo oirás como debe escucharse. Artemis Spectrum™ son unos auriculares para gaming dignos de los más serios aficionados al audio.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

N

neurotoxina

★★★★★

"los cascos siguen en los estándares de la propia marca logitech g, vengo de unos g930 que ya han tenido su tiempo y me tocaba cambiarlos. el sonido 7.1 sigue siendo bastante bueno y con el software de logitech puedes elegir que tipo de 7.1 (entre dts y dolby). en esta versión de los cascos (tanto este modelo como el inalámbrico) tienen la opción de conectar por usb o por jack (puedes elegir que cable conectar), parece ser que logitech entró en razón y ahora nos permite utilizar sus cascos donde queramos! que el micrófono se pueda ocultar dentro de la propia estructura facilita el uso de los mismos por jack en el móvil/por la calle, eso si son un poco grandes :p"

Ventajas: - conexión por usb y por jack 3.5 (moviles/mp3...) - sonido 7.1 por dts o dolby (te permite elegir) - control de diversas tareas y/o volumen desde los botones g - las almohadillas no son de pseudocuero como los antiguos g35/g930, son de tela con lo que facilita el uso en dias calurosos. - el diseño y la iluminación de los mismos

Desventajas: - que el cable usb no venga con la malla protectora como el cable de jack o resto de dispositivos logitech g - si vas a usarlo en la calle, son algo aparatosos. si no te gusta llamar la atención, con ellos la vas a tener. - que con lo que se curra logitech el diseño de los dispositivos y las cajas, que haya llegado la caja rallada. eso es un punto negativo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2015

M

muraek

★★★★★

"llevo años con unos cascos logitech más normales. decidí dar el salto evolutivo y, claramente, lo he hecho. es impresionante cómo escuchas todo. y cuando digo, todo, digo todo. si los tienes, no pasará desapercibida ni más leve brisa. aparte, el diseño es alucinante. los led\'s tienen a mi hijo de 3 años embobado."

Ventajas: escuchas todos los sonidos.

Desventajas: dan calor en verano. sorry, pero es que no se me ocurre otra contra. jajajaja

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/28/2016

M

minato

★★★★★

"tienen buen sonido, cubren bien toda la oreja y no queda ningún hueco por donde se pueda meter sonido ,lo cual esta muy muy bien porque a si te quedas bien inmerso en los juegos. son bastante ligeros y el cable que trae para conectarlos en vez de ser trenzado es de goma. la diadema diría yo que quizá sea demasiado apretada tras llevar un rato con ellos puestos se resiente la cabeza xd ( aunque yo lo prefiero, a que hagan la diadema grande y no haya manera de ajustarlos ) . colores configurables y fácil instalación."

Ventajas: lo bien que cubren la oreja y lo ligeros que son

Desventajas: para mi ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/30/2015

R

rafa rp

★★★★★

"increibles cascos, no los notas puestos, son muy ligeros. vengo de unos logitech g35 y hasta superan su calidad. el sonido es limpio y el 7.1 se escucha perfectamente."

Ventajas: todos, comodidas, ligeros, calidad audio etc...

Desventajas: el cable usb es de plastico en vez de recubierto de tela como otros perifericos que tengo de logitech g

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2016

L

liko

★★★★★

"producto de muy buena calidad y bastantes buenos, para quien le guste tambien los componentes perifericos de logitech"

Ventajas: muy comodos, bonitos y con opcion de luz o sin luz

Desventajas: el unico contra que les veo, y no es culpa de los propios cascos. sino del controlador propio de logitech es que, no van muy bien con teamspeak.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/29/2016

S

skully

★★★★★

"vengo del g35 y que decir de la marca logitech, cómodos, flexibles, fácil de instalar una buena inversión. muy buen diseño."

Ventajas: configuración de las macros

Desventajas: por decir algo el precio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/31/2016

Ver más opiniones
Comprar