J
G
0

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos

181
Sin iva 149.59€

★★★★

Marca

Logitech - P/N: 981-000599 | Cod. Artículo: 90195

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te presentamos en PcComponentes los G933 Artemis Spectrum de Logitech, unos auriculares inalámbricos para gaming con micrófono y sonido envolvente 7.1.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

Tadzio

★★★★★

"Mi novia no paraba de quejarse de que no hago más que gastarme el dinero en cosas inútiles. Ahora, gracias a estos cascos no la escucho ni lo más mínimo."

Ventajas: Cómodos, abarcan toda la oreja y puedes pasarte horas con ellos sin que te moleste. La vida no suena tan real como estos cascos.

Desventajas: Para los que le damos caña a los juegos, la batería se puede llegar a quedar un poco corta... y hace mucho que no escucho a mi novia (puedo que esto sea un Pro).

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/07/2018

F

feo

★★★★★

"bueno, vengo de los g930, asique voy a opinar para todos aquello que digan.. ¿qué trae de nuevo? en cuanto a aspecto y primera impresión tienen buena sensación. es de agradecer las almohadillas de tela, pues dan menos calor que su predecesor y además seguramente duren bastante más, pues las otras se acaban pelando. es bastante cómodo, incluso durante horas jugando. hay gente que decía que se hacía incomodo lo de la cabeza, pero yo ajuste la medida y no sé, perfecto. supongo que todo dependerá. luego en cuanto a sonido..este lleva la versión pro del predecesor y tengo que reconocer que se nota. no es que sea un cambio de uff, pero sí que se nota. se nota más calidad, otra sensación. juego al counter y lo noto bastante no sé. en cuanto a películas, música también. los otros tenían digamos el modo envolvente y stereo. estos tienen algún modo más que le puedes sacar jugo. ahora comento un caso que me pasaba con los g930. yo muchas veces no me los ponía en la cabeza, sino que solo usaba el micrófono. parece absurdo, pero había veces que por no tener la forma en el pelo de los auriculares, para una hora pues… y que pasaba? que se apagaba automáticamente por ausencia de sonido. esto no se podía cambiar. pues en estos al principio tampoco, pero hace una semana o por ahí sacaron una actualización de firmware y añadía justo esta opción, permitiendo que no se apague nunca por ausencia de sonido. los g930 no permiten s de firmware según el software. otra cosa a agradecer es que para encender sea una tecla deslizante. con los problemas que tuve en el predecesor se agradece. también otra cosa a comentar. a ambos lados tiene unas tapas imantadas. en una guarda un hueco para el receptor inalámbrico y en la otra la batería, la cual se puede sustituir sin desatornillar como en el otro… otro aspecto importante. nada de interferencias nunca. nunca nunca. la distancia idéntica al predecesor."

Ventajas: mejor sonido. más modos de audio. el medidor de energía en modo con o sin luces (parece más preciso). sin interferencias. uso en varios dispositivos. s de firmware. mayor duración de materiales en apariencia. dos horas más teóricas de batería. tapas a los lados para mejor acceso. cables largos. sonidos cuando haces algo con ellos como subir, bajar el sonido, muteo.. .garantía de logitect

Desventajas: el micrófono es tal vez donde no lo veo…entiendo que al poder usarse con el móvil o con otros dispositivos hayan querido ocular muy bien el micrófono. este es enano y luego si tiras sale una barrita metálica…me parece algo endeble y posiblemente a base de meter y sacar…a saber. si se deja metido, me dicen que se me escucha igual. el g930 tenía gran solidez de micro... en cuanto a calidad de micro, similar o mejor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/28/2016

C

Canarias

★★★★★

"Muy buen ordenador preparado para Las nuevas tecnologías de realidad virtual. Juego a todo en ultra a 1080p con tasa de más de 110 no puedo opinar de resolucion 2K o 4K, refrigeración sublim, estética discreta,la torre es de lo mejor que he visto. Los envios a Canarias es lo mejor que tiene Pccomponentes ya que el igic y aduanas va incluido a la hora de efectuar el pago."

Ventajas: Calidad/precio si vives en Canarias como yo.

Desventajas: Lo veo justo de RAM para mi gusto, deberían sacar la misma torre pero con 32Gb de RAM.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/28/2016

M

mirito

★★★★★

"estoy muy contenta con el producto.el sonido es fenomenal y son muy cómodos. los puedes usar en todos los dispositivos, incluso simultaneando varios a la vez. para la xbox one necesitas el adaptador que se vende por separado. el servicio de pc componentes estupendo, bien embalado, protegido y rápido. lo recomiendo"

Ventajas: comodidad, calidad de sonido y versatilidad de plataformas en las que puedes usarlos

Desventajas: ninguno que haya podido observar hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2016

A

al

★★★★★

"perfectos. sonido impecable, comodos, calidad de micro sorprendente. ahora falta comprobar cuanto tardan en romperse, espero descubrirlo tarde."

Ventajas: mejor que su version con cable

Desventajas: no haberlos comprado antes.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2016

J

Javi

★★★★★

"LOS CASCOS PERFECTOS! Hacia tiempo que no me sentía tan dentro del juego con un sonido envolvente 7.1, la calidad de sonido que se puede apreciar es tremenda,llegando incluso a vibrarme los oidos cuando una explosión hace poner a los bajos en acción.Todo esto configurable desde la aplicación que lleva de logitech, en la cual puedes configurar el sonido a tu gusto , los botones que lleva en el lateral y las luces de led. Sobre las luces led comentar que quedan muy bien, totalmente configurables y las cuales puedes sincronizar con las luces de otros dispositivos logitech que tengas para que todo tengo el mismo color. Sobre el micro, es un micro de gran calidad,el cual funciona perfecto y detecta bien la voz. Se puede esconder el micro y es como si no hubiera nada que te molestase.Tu lo sacas o lo esccondes según la necesidad. La bateria, con todos los leds a tope y sin parar de usarlo, me dura 8 horas largas, el cual despues puedo cargar perfectamente mientras los uso , conectando su cable usb que lleva. Ademas tambien lo puedes usar sin gastar bateria como unos cascos normales, sin necesidad de usar bluetooth,ya que lleva tambien cables para poder usarlos con tu reproductor de música. Yo siempre confío mucho en esta marca y para mi son más que perfectos Ademas de la gran calidad"

Ventajas: Libertad a la hora de quitar cables, pero sin quitar calidad.

Desventajas: El precio, pero hoy en día los competidores también tienen un precio parecido

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/26/2016

Ver más opiniones
Comprar