J
G
0

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos Blancos

154
Sin iva 127.27€

★★★★★ ★★

Marca

Logitech - P/N: 981-000621 | Cod. Artículo: 143227

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te presentamos los G933 Artemis Spectrum de Logitech, unos auriculares inalámbricos para gaming con micrófono y sonido envolvente 7.1.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Z

Zutano

★★★★★

Compra Verificada

"De lo mejor que he escuchado hasta la fecha. No he probado otros hasta el momento con esta calidad. La sensación de localización de los sonidos es muy precisa y noto la diferencia con otros 7.1 de menor gama. El diseño y su tamaño es el ideal, cómodos durante horas seguidas."

Ventajas: Aislamiento y comodidad. Sonido increíble.

Desventajas: Que no me avise cuando están llamando al timbre de casa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/02/2018

O

Osvaldo

★★★★★

Compra Verificada

"Buscas cascos? tienes el dinero? ni lo pienses mas. Esto es lo que debes comprar. No malgastes mas dinero, esto es lo que buscas! valen cada céntimo del precio eso si, tardaron 2 semanas en llegar a canarias :v"

Ventajas: comodidad calidad de sonido batería de larga duración

Desventajas: que tienes que pagarlos xD

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/24/2018

A

A

★★★★★

Compra Verificada

"Los cascos son como lo que estaba buscando gran calidad de sonido muy comodos buen alcance de sonido y el sistema 7.1 va a la perfeccion"

Ventajas: Calidad de sonido impecable,muy comodos,el control de volumen perfecto

Desventajas: No he encontrado ninguno hasta ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/30/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Cómodos y robustos. Al principio temía que no se sujetase bien a mi cabeza (los void pro de Corsair me bailaban un poco) pero se sujetan a la perfección. La calidad de sonido es buenísima y tiene un sonido envolvente que, aunque reduce la calidad de sonido, mejora mucho el posicionamiento en juegos. Con luces y según la información que da la aplicación, la batería dura unas 8 horas. Sin luces, 12. Según mi experiencia, duran algo más que eso y las luces no sirven para nada ya que a menos que hayas ido de vacaciones a Chernobyl no las vas a ver. La calidad del micro es buena, no es la de un micrófono de streaming pero es más que válido para aplicaciones como Discord. Además, es retráctil y no es necesario extenderlo, dejándolo como viene te escuchan igual y personalmente lo considero más comodo."

Ventajas: Buena calidad de sonido. Construcción. Botones programables. Rueda para reducir el volumen. Batería accesible.

Desventajas: La aplicación a veces no establece bien los efectos de iluminación hasta que los has configurado un par de veces. Los botones se pueden programar, pero no les puedes dar todas las funciones que te gustarían. Ya puestos, estaría bien que las luces se pudieran sincronizar con Aura.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/31/2018

Ver más opiniones
Comprar