J
G
0

Logitech H570e Auriculares con Micrófono

44.99
Sin iva 37.18€

★★★★★

Marca

Logitech - P/N: 981-000571 | Cod. Artículo: 177645

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Para quienes se ganan la vida al teléfono, unos cómodos auriculares con micrófono ayudan a que cada llamada resulte más productiva. Elegante y duradero, Logitech H570e Headset ofrece comodidad día tras día. Y además es fácil de usar: Basta con conectarlo al PC o Mac® con el cable USB. H570e incluye funciones premium de supresión de ruido para ofrecer sonido nitidísimo a un precio asequible.

Logitech H570e Headset ofrece funciones premium a un precio asequible. La cancelación de eco acústico, un micrófono con supresión de ruido y el procesamiento de señales digitales (DSP) bloquean el ruido no deseado para disfrutar de conversaciones nítidas con estupenda calidad de sonido. Elija H570e Mono o H570e Stereo para tener uno o dos altavoces.

La gente de negocios que se pasa horas al teléfono disfrutará de la comodidad de estos auriculares con micrófono. El diseño elegante y ligero, junto con los materiales duraderos permiten llevar H570e todo el día. Las almohadillas de piel sintética, más la diadema acolchada con refuerzo metálico proporcionan resistencia y flexibilidad, con un ajuste perfecto.

Las certificaciones con los principales programas de software garantizan una experiencia integrada con aplicaciones como Skype for Business y Cisco Jabber™. Un cable plano sin enredos se conecta al puerto USB en un Mac o PC con toda la simplicidad de Plug and Play.

Características:

Especificaciones Logitech H570e

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar