J
G
0

Logitech Speaker System Z623 200W

131
Sin iva 108.26€

★★★★★ ★★

Marca

Logitech - P/N: 980-000403 | Cod. Artículo: 40168

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Este sistema 2.1 con certificación THX ofrece 200 vatios (RMS) de potencia con un sonido impactante.

Funciones:

Logitech® Speaker System Z623 ofrece 200 vatios (RMS) de potencia en un sistema con certificación THX®: sonido impactante. Dispone de varias entradas para conectar dispositivos de juego, películas y música.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

lópez

★★★★★

"estos altavoces son el mejor 2.1 que te puedes comprar, yo estoy muy contento con ellos. el sonido es espectacular, si lo que quieres es hacer temblar la casa del vecino estos son tus altavoces!"

Ventajas: gran sonido de graves

Desventajas: tendras una pelea con el vecino

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/05/2012

N

nek1

★★★★★

"me he quedado impresionado con la calidad de audio que tienen los altavoces, el sub es genial, vibra todo el barrio y lo mejor de todo, sin distorsionar nada."

Ventajas: audio impresionante, sencillos y elegantes a su vez. buen precio para la calidad que tienen.

Desventajas: a lo mejor estaria bien con una salida digital de fibra optica.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2012

A

aleks

★★★★★

"impresionante el sonido que tiene mas que por la fuerza por la calidad!!el mejor sistema de sonido 2.1 por precio/calidad, si lo estais pensando y dudais pues adelante que no os vais a arrepentir."

Ventajas: calidad de sonido,esteticamente bonitospoder tener conectadas las 2 consolas mas la tv

Desventajas: de momento nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/10/2011

X

xema

★★★★★

"estaba aburrido de cables de los 5.1 y me decidi a buscar un conjunto estereo... para mi son todo un acierto estos 2.1... de lo mejorcito que he tenido en altavoces... evidentemente los habra mejores, pero tienes que pagarlos. "

Ventajas: calidad de construccion, robustez, sonido, potencia.

Desventajas: solo tiene control de graves, nada de agudos ni medios.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/26/2011

J

juan carlos

★★★★★

"vengo de unos logitech x-230, y que mas puedo decir... de 32w de rms a 200w de estos. suenan lo que valen, ni más ni menos, me he quedado muy impresionado con la potencia de los bajos, no creí que fuesen a sonar tanto."

Ventajas: diseño, potencia, precio

Desventajas: cuando le das caña los bajos suenan por encima de los satelites (para mí es un pro, pero para muchos una contra)

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2012

J

juanma

★★★★★

"mucha gente dice de estos altavoces que el subwoofer es demasiado grande y que los satélites (agudos) son un tanto pobres y les falta potencia. yo llevo probándolos 4 días... y la verdad es que aun lo estoy flipando. el subwoofer tiene que ser así de grande para darle la profundidad que necesitan y esa resonancia... menos caja menos profundidad y menos presencia así de fácil. los satélites son increíbles no están para nada por debajo del bass, lo que pasa es lo de siempre gente que no sabe ecualizarlos correctamente con placas de sonido malas y con el bass a tope así suena mal el mejor de los altavoces. pero si sabes ponerlos correctamente son brutales 200w de potencia por este precio... no sé si logitech gana dinero con la venta de este producto (ironía) pero vamos pagas los altavoces yo pagaría mas dinero por estos altavoces porque por el precio que tienen son increíbles la certificación thx lo dice todo gran potencia a gran volumen sin distorsión alguna graves potentes sin distorsión agudos nítidos , claros y vivos que es lo que más me gusta de estos altavoces parece que el grupo que escuches este tocando al lado tuya. vengo de unos 5.1 de 180w y estos les dan una paliza en comodidad y sonido."

Ventajas: se apagan solos cuando no los utilizas por un largo periodo de tiempo cosa buena en estos tiempos que las electricidad esta tan cara. calidad, sonido, bajo precio, certificación thx lo tienen todo.

Desventajas: les falta hacerte el desayuno y darte masajes.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/31/2014

Ver más opiniones
Comprar