J
G
0

Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1

95
Sin iva 78.51€

★★★★★ ★★

Marca

Logitech - P/N: 980-000431 | Cod. Artículo: 39967

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sienta un buen sonido 5.1 impactante de juegos, música y películas

Funciones:

Sienta un buen sonido 5.1. Con 75 vatios (RMS) de sonido pleno y un potente subwoofer, este sistema hará que su música, sus películas y sus juegos cobren vida.

Requisitos del sistema

Especificaciones:

Contenido de la caja

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

W

whoisatlas

★★★★★

"jamás pensé que los videojuegos pudieran transmitir tanto a través del sonido. siempre le di importancia a este apartado, lo que nunca imaginé es que pudiera aportar un cambio tan grande a nivel audio-visual. siempre tan pendiente de mi monstruo gráfico y hasta ahora no he sido capaz de descubrir el verdadero potencial del sonido. jugar y ver películas con esto es un maldito espectáculo."

Ventajas: calidad de sonido /fácil instalación/ compatibles con diferentes tipos de sistema (ps2/ps3/wii/ xbox360/pc)/ imprescindibles para jugar.

Desventajas: los satélites traseros deberían tener un cableado mayor. a la hora de ponerlos detrás de ti (es la gracia del 5.1) no alcanza para pasar los cables tr

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/02/2011

B

bobdevid

★★★★★

"excelente calidad-precio. no es muy potente pero para una habitación está muy bien. buena calidad de sonido, no se oye distorsionado"

Ventajas: se escucha fenomenal, excelente calidad-precio, gran potencia para una habitación y compatibilidad con diversos soportes.

Desventajas: no tiene mando para controlar el volumen, no viene con los cables rca, el control de volumen soslo se hace mediante el altavoz delantero y los altavoces no lleva nada por detrás para poder corgarlos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/14/2012

N

n4-v1

★★★★★

"muy buenos, os lo recomiendo. se escuchan de lujo y ademas para los que querais conectar el pc y ps3/xbox 360, los podeis conectar los 2 a la vez gracias a las entradas que tiene. yo estoy muy contento con esta compra puesto que no son nada caros y suenan con una nitidez muy buena."

Ventajas: posibilidad de conectar el pc y ps3 a la vez. gran calidad de sonido. relacion calidad/precio muy buena.

Desventajas: para mi ningun contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/16/2011

M

MªTeresa

★★★★★

"Estos altavoces son perfectos, excelentes, los tengo conectados a un proyector por cable rca rojo i blanco y emulan sonido 3D estupendamente. Son totalmente compatibles con cualquier aparato, tienen muchas conexiones. Dispone de 75 vatios que, son perfectos, tienen mucha potencia, no los he llegado a poner al tope. El subwoofer se puede regular los bajos, por atrás del subwoofer, pero no lo he tocado de cómo estaba de fábrica, se oye perfecto. Cuando los compre no pensaba que serian tan buenos, no hacen falta más vatios, ya vibra alguna ventana."

Ventajas: Tiene mucha potencia, alguna vez hasta vibrar la madera del techo. Pequeños pero matones.

Desventajas: Faltaría un control de volumen, en el altavoz según donde lo coloques es un poco engorroso. Falta soporte, pero se puede arreglar de manera casera. Lo demás todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/19/2013

G

grandepip

★★★★★

"no me esperaba para nada que fueran tan buenos y se escucharan tan bien para el precio que tiene. excelentee para música , peliculas y videojuegoos."

Ventajas: excelente calidad de sonido.

Desventajas: quizás los cables de los altavoces traseros para algunos serán algo cortos. y bueno es necesario configurar los altavoces para que se escuchen bien. pero buscando por internet hay ayudas y es bastante facil.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/27/2012

G

grimm

★★★★★

"muy buen producto, 100 recomendado."

Ventajas: muy buen sonido a muy buen precio.

Desventajas: ninguno , como siempre logitech buenos productos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/31/2011

Ver más opiniones
Comprar