J
G
0

Logitech Z333 Speaker 80W

56
Sin iva 46.28€

★★★★★ ★★

Marca

Logitech - P/N: 980-001202 | Cod. Artículo: 70782

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Sonido potente, graves profundos. Los altavoces Logitech® Multimedia Speakers Z333 producen 80 vatios* de acústica potente, envolvente, nítida y equilibrada. El subwoofer con transductor de 13 cm situado en la parte frontal produce graves profundos que añaden intensidad a música, películas y juegos. Ajuste los graves mediante el control de graves y controle fácilmente el sonido mediante la sección de control con cable, que ofrece acceso a encendido y volumen. Las entradas de 3,5 mm + RCA permiten conectar casi cualquier dispositivo con una salida de audio (ordenador, tablet, Smartphone o incluso televisor).

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

david gil

★★★★★

"dentro de la gama de productos nuevos de logitech,me decidí por este par de altavoces+subwoofer (no quería modelos mas antiguos,y estaba cansado de mi 5.1 altec lansing que estaba viejo y cascaba por todos lados,ademas de tener tropecientos mil cables por medio). no esperaba demasiado de estos altavoces,pero tengo que decir que tras probarlos,me han dejado impresionado. su potencia de 40w rms (80w de cresta) es perfecta para una habitación grande,de sobra. se escucha genial con todo tipo de sonidos, la música suena con cuerpo,sin que el subwoofer tape a los agudos-medios, que para mi gusto son un poco chillones (nada que no pueda subsanar una sencilla ecualización).los juegos y películas no se quedan atrás,suena todo a la perfección,y el regulador de bajos es muy util dependiendo de lo que estés escuchando. una compra recomendada."

Ventajas: muy potentes,llena una habitación grande sin problemas. no son muy grandes,tamaño comedido perfectos para escritorio. sonido nítido y con cuerpo gracias al potente subwoofer. el control de volumen y bajos es bastante cómodo (puedes adaptarle en el mismo auriculares). entrada de linea rca estéreo,para conectar cualquier aparato con esa conexión (dvds,televisión,consolas,etc). perfectos para escuchar musica,ver peliculas y jugar a juegos. linea sobria y elegante.

Desventajas: no lleva mandos para controlar medios ni agudos,pero se soluciona por software ecualizando.algo chillones en frecuencias medias (de fabrica,se soluciona ecualizando como lo anterior).

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/08/2015

D

davidmartidc16

★★★★★

"es muy buen altavoz, no me arrepiento de la compra y tiene una buena calidad para su precio. esta muy bien que se pueda regular el volumen con un accesorio que trae y el sonido es de gran calidad. pueden llegar a sonar bastante fuerte y es perfecto para un cuarto. también trae una membrana para proteger los altavoces."

Ventajas: una buena relación calidad precio. sonido embolvente y de gran calidad. bajo coste, y buenos materiales

Desventajas: ninguna es un gran producto

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2015

T

tamara

★★★★★

"calidad excelente lo recomiendo se oyen por toda la casa......................................................"

Ventajas: muchísima potencia para un 2.1

Desventajas: perfectos ....ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2015

C

Chema

★★★★★

Compra Verificada

"Excelentes, suenan nitidos y fuertes, su diseño sobrío y elegante a partes iguales, mas bonitos que la mayoría de alatvoces, quizás los cables un poco cortos. En definitiva, estos altavoces son los mejores altavoces calidad/precio en la actualidad y puede que durante mucho tiempo, si puedes comprar estos y no otros más baratos, pillaté estos, merecen la pena y no defraudan."

Ventajas: Control de volumen con salida de audio y switch de encendido y apagado. Sistema multicanal 2:1, nitidez de sonido y potencia. Calidad-precio brutal. Son bonitos y sencillos.

Desventajas: Cables un pelín cortos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/22/2016

A

AAAnto91

★★★★★

"Yo venia de unos Logitech x-230 y he de decir que esos tenían uno de los mejores subwoofer del mercado, por lo que las comparaciones son odiosas, pero estos para uno que se los compre como primeros cumple a la perfección, tiene unos graves suficientes para el día a día y a cualquier nivel de volumen, no va a distorsionar en ningún momento ni lo mas mínimo, un pequeño fallo que tenían los x-230 que a tope distorsionaba el subwoofer. Son elegantes pegan en cualquier escritorio y la ruleta es super cómoda y rápida."

Ventajas: -Muchísimo volumen y de gran calidad -Sobrios y elegantes -Ruleta rápida y precisa

Desventajas: -Bajos normales, no aptos para gente cañera

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/07/2017

F

fran

★★★★★

"buscaba unos altavoces bueno, como los logitech speackers z623, pero demasiado grandes. estos vienen de perlas para una habitacion normal, no ocupan mucho y la calidad que ofrecen es bastante buena, recomendables"

Ventajas: buena calidad

Desventajas: -

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/09/2015

Ver más opiniones
Comprar