0

Luximagen FUH200 Proyector ANSI LCD LED FullHD 6500 Lúmenes

OFERTA PCDAYS
Quedan 40 en oferta
156,79
Sin iva 129,58
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PROYECTOR BARATO

Marca

Luximagen - P/N: FUHD200_Negro | Cod. Artículo: 378990

Envio

Desde 6.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el jueves 24 de junio!
;

Características

El proyector Luximagen FUHD200 ha sido desarrollado especialmente cuidando las peticiones de los usuarios de adquirir un proyector de resolución nativa Full HD 1920*1080 píxeles muy poco común en proyectores de tecnología LCD y LED. Desde 2008 Luximagen ha realizado una ardua investigación I+D para desarrollar el modelo más avanzado de tecnología LED hasta llegar a este modelo FUHD200 que se caracteriza por incorporar un sistema óptico inteligente denominado 4D lo que permite la configuración en cualquier parte de nuestra sala, es decir podremos situar el proyector tanto lateralmente como verticalmente y desde el mando a distancia corregir un máximo de 45 grados.

Decodificación Dolby digital AC3

Otro de los grandes problemas de los proyectores convencionales es que no disponen de decodificación AC3, es decir las películas se visualizan sin sonido, con el Luximagen FUHD200 se ha corregido este problema añadiendo un decodificador digital Dolby en su hardware, esto nos posibilita reproducir cualquier contenido de audio: AC3, AAC, MP3, WAV etc. y decodificación de vídeo en Full HD 1920*1080 ya sea mediante el contenedor MKV, AVI, MPEG4 o DIVX.

Sistema de refrigeración inteligente y lámpara intercambiable

Una de las preocupaciones principales de los usuarios es la refrigeración del sistema y la duración de la lámpara, esto se ha solventado añadiendo un sistema de refrigeración controlado mediante sensores, lo que optimiza en gran medida el caudal de aire necesario para mantener el sistema óptimo. Además en Luximagen en usual integrar una lámpara de LED reemplazable, es decir transcurridas las 50.000 horas de uso podremos sustituir la lámpara lo que da un valor añadido al producto.

Resolución nativa Full HD (1920x1080)

La resolución nativa del proyector Luximagen FUHD200 es Full HD 1920x1080 píxeles que a diferencia de los proyectores convencionales de LED incluye un tamaño del píxel hasta 5 veces más reducido, con una imagen definida incluso en tamaños de pantalla de más de 100 pulgadas, tendremos mayor realismo en la proyección tal como si estuviéramos en una sala de cine.

Instalación a techo compatible

Para simplificar el tipo de instalación necesaria Luximagen ha apostado por un sistema sencillo y simplificado mediante sus patas inferiores, tendremos un total de cuatro puntos de anclaje, además con la corrección digital denominada 4D podremos corregir la imagen verticalmente y horizontalmente ofreciendo una vez más una imagen muy definida.

Decodificador Dolby digital AC3 incluido

Uno de los puntos fuertes del Luximagen FUHD200 son su decodificador AC3 Dolby digital mediante hardware, posibilitando la reproducción de contenido MKV, AVI, DIVX, MPEG con pista sonora en AC3, además se incluyen las funciones de multi idioma, subtítulos, cambio de formato 4:3 y 16:9, avance, pausa y retroceso fácilmente manejable desde el mando a distancia.

Hasta 6500 lúmenes de potencia

Se aprecia a simple vista desde el primer encendido que el proyector FUHD200 incluye un armónico nivel de luminosidad de 6.500 lúmenes ideal tanto para ambientes con luz artificial en la sala como áreas más tipo cine en casa, se recomienda su uso específicamente para cine en casa aunque el proyector puede usarse en pequeñas presentaciones mediante conexión a ordenador.

Luximagen FUHD200 ofrece un innovador motor gráfico

Proporciona una velocidad de imágenes sorprendentes tal como si estuviéramos delante de un monitor gamer, su procesamiento de imágenes sin input lag lo hacen un proyector indispensable para gaming perfectamente compatible con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, gracias a su resolución nativa Full HD disfrutaremos de una excelente definición tanto en los planos principales como en los secundarios, los textos son muy definidos lo que facilitará el visionado de los marcadores de juego. Su gama de color de 16.7 millones de colores ofrece una riqueza visual sin precedentes, además podremos configurar de forma independiente los niveles de color, brillo y contraste de la imagen según la conexión que estemos usando.

Sistema de corrección digital multiángulo

Con el sistema de corrección 4D podremos configurar el proyector incluso a un lado de nuestra sala, es decir no necesitaremos ubicar el proyector en el centro, desde el mando a distancia podremos corregir la imagen tanto vertical como horizontalmente sin pérdida de definición en correcciones de hasta 45 grados. Por primera vez no tendremos que adaptar el proyector a nuestra sala, sino que nuestra sala se adaptará fácilmente a nuestro proyector.

Óptica de 6 elementos en formato cristal y sin necesidad de tapa lente

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en este modelo FUHD200, su óptica utiliza 6 elementos configurables en cristal para alcanzar un mayor grado de nitidez y enfoque a varias distancias mediante su función varifocal. Uno de sus elementos concretamente el exterior emplea un protector que evita la necesidad de tapar su óptica, esto es especialmente útil cuando tengamos el proyector instalado a techo mediante soporte universal.

Un proyector ideal para cine en casa

En resumen el Luximagen FUHD200 está configurado para uso especialmente cine en casa por sus excelentes capacidades técnicas: resolución nativa Full HD 1920*1080p, que proporcionan una excelente definición incluso en grandes tamaños de pantalla, su configuración mínima a 1,80 metros alcanzan ya las 40 pulgadas, siendo fácil llegar a las 100 pulgadas ubicando el proyector en torno a los 3 metros de distancia.

Nivel de contraste de hasta 15.000:1

No nos servirá de nada tener una buena resolución nativa sin el contraste, el FUHD200 incluye una tasa de contraste de 15.000:1 ofreciendo unos niveles de negros muy puros y una reproducción del color en 16.7 millones de colores muy fieles a la escala RGB, además estos valores pueden ser alterados fácilmente desde el menú del usuario, pudiendo cambiar estos valores en función del contenido que estemos reproduciendo

Decodificador Dolby digital AC3

Aunque no solamos fijarnos en este parámetro, es uno de los más importantes a la hora de reproducir cualquier contenido audiovisual ya sea MKV, AVI, MPEG, DIVX, al poseer decodificación dolby podremos ver y oír prácticamente cualquier contenido de vídeo y audio estándar disponible en internet.

Características

  • Resolución máxima 4K y Full HD nativo: El proyector para cine en casa Luximagen FUHD200 incluye HDMI 2.0 para transmitir en una resolución máxima 4K, además su resolución nativa Full HD 1920x1080 píxeles nos dará la máxima nitidez incluso en pantallas de proyección de gran tamaño.
  • 6500 lúmenes y ZOOM digital: Su lámpara CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 600 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, el proyector además incluye zoom digital que le permitirá ajustar el tamaño de pantalla sin necesidad de acercar el proyector.
  • Keystone digital horizontal y vertical: Ya no tendremos la limitación de la gran mayoría de proyectores LCD del mercado, el Luximagen FUHD200 incluye keystone digital manejable desde el mando a distancia, esto nos dará una imagen un 40% más nítida que los proyectores LCD convencionales, ya no necesitaremos ubicar el proyector en una mesa, podemos instalarlo en el techo y alcanzar hasta las 200 pulgadas.
  • AC3 dolby digital: El decodificador dolby digital está incluido en su procesador nativamente, esto nos dará una mayor compatibilidad con los codecs de vídeo más avanzados MKV DIVX AVI MOV y el audio en AC3 es decodificado perfectamente desde el reproductor multimedia incluido.
  • Lámpara de 50.000 horas intercambiable: Luximagen destaca por ofrecer una lámpara de LED de 50.000 horas, pero no sólo eso, además el fabricante ofrece la posibilidad del cambio de lámpara llegado a su fin de vida útil, el coste de la lámpara es inferior a los 60€.

Especificaciones Luximagen FUH200

  • Formato: 16:9 panorámico
  • Color: Negro
  • Tecnología: LCD
  • Resolución Nativa: Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • AC3: Dolby digital
  • Luminosidad: 6.500 lúmenes
  • Lámpara LED (600 ANSI)
  • Contraste: 15.000:1
  • Tamaño de la proyección: 33" hasta 300"
  • Corrección trapezoidal 4D: ajuste digital de ± 50° horizontal y vertical
  • Altavoces estéreo incorporados: 10 W estéreo
  • Tipo de lámpara: CREE LED
  • Vida útil de la fuente de luz: 90.000 horas
  • Lente: varifocal de 6 elementos de cristal
  • Relación de pantalla 16:9
  • Color: 16.7 millones de colores
  • Interfaz de la entrada: doble HDMI, doble USB multimedia con soporte AC3, AV, Salida y entrada de audio minijack
  • Decodificación multimedia MKV 1080p y Audio AC3
  • Tecnología de óptica de cristal sin necesitada de tapa lente
  • Idioma: 19 idiomas disponibles
  • Entrada: AC100-240 V, 50/60 Hz, 1.3 A
  • Tamaño del producto: 308 x 258 x 128 mm
  • Mando a distancia incluido
  • Pilas no incluidas
  • Soporte no incluido
  • Peso neto: 2,9 kg

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar