0

Manfrotto Súper pinza

25
Sin iva 20,66
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Manfrotto - P/N: 035 | Cod. Artículo: 377590

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Pinza ideal para aplicaciónes fotográficas. Barra ergonómica para fijar la posición de apretamiento de manera segura. Una pinza esencial, fácil de usar, duradera y fiable. La pinza Super Clamp sin abrazadera y de aluminio, también gracias al certificado de seguridad Tüv, es la pinza perfecta para los profesionales que buscan un accesorio práctico y confiable. Su diseño ha sido estudiado para garantizar un montaje fácil, así como un acabado resistente capaz de hacer frente incluso a los disparos más exigentes.

Características:

Este accesorio adaptable puede soportar hasta 15kg, lo que lo convierte en una abrazadera extremadamente robusta. A pesar de esto, su peso es de solo 430g, gracias a su cuerpo de aluminio. Así que es súper ligero ponerlo en la bolsa al final del día. Su ligereza le permite controlar cada movimiento para obtener resultados rápidos, seguros y precisos. También puede extenderse de 13 a 55mm, por lo que puede adaptarlo fácilmente a una amplia variedad de otros accesorios.

Puedes comenzar a trabajar bloqueando todo en el lugar correcto con un par de movimientos simples. Una de sus características principales es la capacidad de mantener todo en su lugar de forma segura. De hecho, esta abrazadera elegante ha obtenido el certificado de seguridad Tüv porque es fácil de usar y seguro al mismo tiempo. Viene con un zócalo hexagonal de 16mm, con tornillo estándar M6 x 1, para que tenga todo lo que necesita en su bolsa. De esta manera, nunca estará desprevenido cuando de repente haya un trabajo que hacer.

Especificaciones:

  • Peso 0.43 kg
  • Carga máxima 15 kg
  • Acople 01 Adaptador hexagonal de 16mm [Súper Pinza Anti Rotación]
  • Certificado TÜV
  • Rango de pinzas para tubo redondeado grande 55 mm
  • Rango de pinzas para tubo redondeado pequeño 13 mm
  • Color Negro
  • Material Aluminio, Acero

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar