J
G
0

Mantona ElementsPro 30 Mochila Dual para Cámara

59,99
Sin iva 49,58
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Marca

Mantona - P/N: 21314 | Cod. Artículo: 231291

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 24 de septiembre y el martes 1 de octubre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

1 Murcia

1 Madrid

& ' ( ;

Características

La mochila para cámara Mantona ElementsPro 30 es una práctica mochila para exteriores para equipos de cámara de sistema o cámara DLSR. Se ajusta a hasta 4 lentes más cámara con lente adjunta y otros accesorios en el interior. Con los diversos compartimentos de almacenamiento, puede transportar su equipo de manera óptima y, al mismo tiempo, tener mucho espacio para sus pertenencias personales durante largas caminatas o excursiones de un día.

Características:

  • Alta comodidad de uso y división interior individual. Puede acceder al compartimiento de la cámara desde el costado o desde el frente, y existe la opción de colocar un trípode de manera rápida y fácil. El cinturón extraíble proporciona una protección y un soporte óptimos y tiene en los pequeños bolsillos con cremallera de almacenamiento para su teléfono inteligente, llave o billetera. La cubierta para lluvia extraíble y el material resistente para exteriores protegen el equipo de la lluvia, la suciedad o la nieve. El cómodo acolchado también ofrece mucha comodidad en recorridos de trekking más largos y puede ajustar las correas de los hombros según el tamaño del cuerpo. El interior divisible individualmente con diferentes separadores permite guardar el equipo de forma segura.
  • Espacio de almacenamiento y compartimentos adicionales para accesorios. Con muchos bolsillos para accesorios, la mochila ofrece suficiente espacio para accesorios adicionales, ya sean filtros, tarjetas SD o tabletas hasta un máximo de 10 pulgadas El área superior separada también se puede usar para artículos personales como una chaqueta para la lluvia o provisiones, lo que la hace bien equipada para una excursión de un día más grande. El compartimiento de la cámara se puede quitar por completo, por lo que también puede usar la mochila sin equipo de cámara en caminatas o excursiones de senderismo.

Especificaciones Mantona ElementsPro 30:

  • Mochila con cámara Daypack para exteriores con un sistema de transporte y almacenamiento bien pensado.
  • Adecuado para una cámara réflex digital o equipo con espacio para hasta 4 lentes, incluido el cuerpo de la cámara, la fuente de alimentación y muchos más accesorios.
  • Compartimentos adicionales para accesorios para tabletas, provisiones, artículos personales, botellas de agua, filtros, tarjetas SD, etc.
  • Acolchado transpirable Airmesh en la espalda para una comodidad óptima.
  • Sistema de transporte de mochila optimizable con cinturón extraíble.
  • Acceso lateral rápido a la cámara.
  • Incluye cinturón desmontable y funda para lluvia extraíble.
  • Cinturón con compartimentos para cartera, móvil o llaves.
  • El compartimento de la cámara se puede quitar por completo para usar la mochila sin equipo de cámara.
  • Interior divisible de forma flexible según sus necesidades.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar