J
G
0

Marshall Major III Auriculares Bluetooth Negros

116
Sin iva 95.87€

★★★★★ ★★

Marca

Marshall - P/N: 5008902 | Cod. Artículo: 179854

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

La redefinición de un Clásico. Más de 30 horas de reproducción inalámbrica. Los Major III Bluetooth son el siguiente capítulo en la revolucionaria historia de Marshall. Este clásico moderno imprescindible se ha replanteado para lograr un diseño más limpio y refinado, pero la silueta se mantiene fiel a su forma original.

Los Major III Bluetooth le ofrecen la libertad y la comodidad inalámbrica de la tecnología Bluetooth aptx y más de 30 horas de reproducción con una sola carga. Respetando los aspectos básicos, los Major III están revestidos con una duradera cubierta de vinilo y exhiben orgullosos su sello con el legendario logotipo de la firma, todo lo cual es un claro guiño al legado de Marshall.

Las estilizadas bisagras 3D ergonómicas añaden una apariencia más aerodinámica, mientras que los cables más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a una sólida calidad de construcción sin igual. esto, combinado con sus almohadillas rediseñadas y la diadema de felpa de corte recto proporcionan horas de escucha cómoda. Los Major III mejoran el rendimiento con controladores dinámicos personalizados de 40 mm para una respuesta de graves mejorada, medios suaves y agudos nítidos que le recordarán inmediatamente por qué estos auriculares pronto se convertirán en un emblema.

Características:

Especificaciones Marshall Major III

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

M

★★★★★

Compra Verificada

"PcComponentes la web donde mejor precio tiene este producto. Marshall siempre es sinónimo de calidad."

Ventajas: Sonido en general, materiales de fabricación...

Desventajas: Son cascos On ear, no Around ear. Eso ha algunas personas les puede resultar incómodo. Al principio pueden molestar un poco, hasta que te acostumbras.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/18/2019

Ver más opiniones
Comprar