0

Marvels Spider-Man GOTY Edition PS4

34,52
Sin iva 28,53
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PreciosYa - 5 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Sony - P/N: 711719959601 | Cod. Artículo: 384631

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el martes 22 de junio!
;

Características

Ponte en la piel de un curtido experimentado y maduro Peter Parker y consigue salvar Manhattan de criminales y villanos todo esto compaginándolo con su vida personal.

En este nuevo capitulo totalmente original encontraremos grandes habilidades acrobáticas, situaciones en las que tendrás que improvisar, acción con telarañas para trepar muros y mecánicas jamás vistas en un Spiderman. Desde el parkour hasta las interacciones con el entorno, pasando por el nuevo sistema de combate y un acción espectacular, jugaras con Spiderman como nunca antes lo habías hecho hasta ahora.

Disfruta de un gran mundo abierto nunca visto hasta ahora, de un innovador sistema para subir de nivel y de diferentes personajes jugables como Mary Jane. Habrá también muchas misiones secundarias, podremos interactuar con NPC, hacer fotos y selfies con el modo foto y podremos viajar en metro por toda la ciudad con el modo viaje rápido.

Características

  • Una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han aliado para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. No es el Spider-Man que ya conoces de antes. Se trata de un Peter Parker experimentado que es más autoritario en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se enfrenta a la dificultad de conciliar su caótica vida personal y laboral, mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.
  • Disfruta de una historia original. La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.
  • La Nueva York de Marvel es tu patio de recreo. La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.
  • Marvel's Spider-Man GOTY incluye
    • Juego completo Marvel´s Spider-Man más la expansión La Ciudad nunca duerme que incluye tres capítulos de la historia, con misiones, trajes y personajes adicionales:
    • El Atraco
    • Guerras de territorio
    • Silver Lining

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar