J
G
0

Marvel’s Spider-Man PS4

59.9
Sin iva 49.50€

★★★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: 9418276 | Cod. Artículo: 159008

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel?s Spider-Man incluye las habilidades acrobáticas, la improvisación y el lanzamiento de redes por los que es conocido el trepamuros, al tiempo que introduce nuevos elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Muévete haciendo parkour y utilizando el entorno o prueba el nuevo sistema de combate y escenas repletas de acción. Este es un juego de Spider-Man como nunca antes has visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conoces o el que has visto en las películas. Este es un Peter Parker veterano con mucha experiencia en la lucha contra el crimen en Nueva York. Mientras se esfuerza por mantener a flote su caótica vida personal y su carrera profesional, el destino de nueve millones de neoyorquinos está en sus manos.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Ponia que me llegaba entre el 6 y el 7 de septiembre y no a llegado entre esa fecha ya me paso lo mismo con otro paquete"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/07/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Es un videojuego bastante bien pulido en todos los aspectos. La historia es fantástica, los gráficos son inmejorables, el sistema de combate mejora el de los videojuegos del Batman de Rocksteady, el mapa tiene el tamaño perfecto para pasarse horas de lado a lado sin aburrirse. De los mejores videojuegos de 2018."

Ventajas: -Gráficos. -Mecánicas. -Historia que engancha. -Sistema de combate perfecto.

Desventajas: Algunas veces los enemigos posteriores a una persecución se quedan pillados con las puertas pero no afecta en nada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/22/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Haber jugado unas 2h y sorprende mucho tanto en movilidad, como en fluidez. Es de los pocos juegos de superhéroes que merece la pena"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/24/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Para PS4 PRO. Encantados con el juego. Los gráficos son muy buenos, parece una película. El manejo de Spiderman es fácil e intuitivo"

Ventajas: Guarda la partida donde lo has dejado Precio en oferta estupendo. Lo recomiendo

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/26/2018

Ver más opiniones
Comprar