J
G
0

Medion MD16044 Licuadora Smoothie 300W

29.99
Sin iva 24.79€

★★★★

Marca

Medion - P/N: 50056064 | Cod. Artículo: 168659

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El desayuno es la comida más importante del día; desafortunadamente, a menudo falta el tiempo para un comienzo saludable del día. Con la batidora de vaso MEDION, puedes preparar deliciosos y ricos batidos, ricos en vitaminas de frutas en segundos sin ningún tipo de aromas artificiales. Luego cierra el recipiente con la práctica tapadera para beber y toma tu desayuno líquido para el trabajo o el deporte. Da a tus hijos un batido de frutas en el camino a la escuela o disfruta de un suave batido de plátano en la noche antes de acostarte.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rocket

★★★★★

Compra Verificada

"Una pequeña licuadora con la que satisfacer la necesidad vitamínica diária. Muy fácil de usar, 2 botes con buena capacidad con sus 2 respectivas tapas y 1a tapa con cuchillas para el licuado. Cómoda de usar y limpiar, guardas el cuerpo principal rápidamente y limpias el recipiente una vez terminado el batido. Buena relación calidad precio."

Ventajas: Buena capacidad, rápido y fácil de limpiar.

Desventajas: Ninguna por ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/14/2018

M

M

★★ ★★★

Compra Verificada

"Es una pena porque sería la licuadora TOP pero no tiene botón de encendido/apagado. Conforme lo enchufas comienza a procesar. Por lo tanto tampoco se puede regular la potencia."

Ventajas: Ligera Fácil limpieza Potente

Desventajas: No tiene botón de encendido/apagado. Conforme lo enchufas comienza a procesar. Por lo tanto tampoco se puede regular la potencia.

¿Recomendaría su compra?  No

11/18/2018

Ver más opiniones
Comprar