J
G
0

Microsoft Surface Go Intel 4415Y/8GB/128GB 10"

599
Sin iva 495.04€

★★★★★

Marca

Microsoft - P/N: MCZ-00004 | Cod. Artículo: 168631

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El nuevo Surface Go es perfecto para todas tus tareas cotidianas; te ofrece el rendimiento de un portátil, la portabilidad de una tableta y una pantalla táctil impresionante con la potencia de Windows 10. Surface Go Signature Type Cover y el Lápiz para Surface se venden por separado.*

Con apenas 600 g y 10 pulgadas, el nuevo Surface Go es el más pequeño y ligero de su gama, ideal para las tareas cotidianas. Su versatilidad permite convertirlo en portátil o tableta con el caballete integrado ajustable y ofrece conectividad sin complicaciones en cualquier lugar. Además, el Surface Go se sincroniza con otros dispositivos, como iPhone y Android. En casa, puedes añadirle Surface Dock (no incluido) para conectarle hasta dos monitores externos.

Con el nuevo Surface Go, podrás ejecutar software como Office, y aplicaciones de redes sociales, Netflix, Spotify y muchas más, gracias a su potente procesador Intel, hasta 9 horas en streaming y las conexiones que necesitas (incluido un eficiente puerto USB de tipo C y un lector de tarjetas MicroSD).

El nuevo Surface Go es delgado y elegante e incorpora la impresionante pantalla táctil PixelSense de 10", perfecta para navegar, trabajar y devorar tus series favoritas. Además, podrás establecer videollamadas nítidas y claras y hacer y compartir fotografías magníficas gracias a las cámaras Full HD frontal y posterior.

El Surface Go ejecuta el sistema operativo Windows para portátil y Office 365 (versión de prueba de 30 días) y está disponible con Windows 10 en modo S, para realizar las tareas que quieras con una protección fiable y un rendimiento duradero. Capta y organiza tus ideas con OneNote, inicia sesión sin contraseña con Windows Hello y ahorra tiempo y esfuerzo con Cortana, tu asistente inteligente.

La funda con teclado y el lápiz para Surface no están incluidos, se venden por separado.

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar