J
G
0

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i7-8650U/8GB/256 GB/12.3" Platino

1699
Sin iva 1404.13€

★★★★★

Marca

Microsoft - P/N: LQH-00004 | Cod. Artículo: 184704

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el martes 26 y el miércoles 27 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Hazte con el portátil más versátil. Deja que la nueva generación de Surface Pro te ayude a llevar todas tus ideas a cabo gracias al último procesador Intel Core, a la pantalla táctil de alta resolución y a la duración de batería durante todo el día.

Su potencia y rendimiento son excepcionales. La Surface Pro 6 te ofrece aún más velocidad gracias a su potente procesador Intel Core de 8ª generación, que ejecuta aplicaciones completas de escritorio, y al sistema de almacenamiento SSD, que consigue que haya mayor velocidad en la transferencia de datos y al encender tu PC, así como una batería más duradera.

En la Surface Pro 6 encontrarás Windows 10 Pro ya instalado para poder disfrutar, desde el primer minuto, de todas sus características. Aprovecha, entre otros, el inicio de sesión con contraseña y el asistente inteligente Cortana, que te ayudará a organizarte y a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Sus 770 gramos de peso lo hacen ultrafino y ligero, por lo que te permite una movilidad sin concesiones. Además, el innovador soporte trasero integrado se adapta perfectamente a tus necesidades. Estés donde estés, con el nuevo dispositivo Surface Pro 6, es fácil trabajar y jugar: podrás cambiar de modo tableta a modo estudio o a modo portátil al añadir la funda con teclado.

Por otro lado, la pantalla PixelSense de 12,3" conseguirá la mejor resolución posible. También contarás con cámara frontal de autenticación facial con Windows Hello y otra cámara de 5 MP y vídeo de 1080p. En cuanto al sonido, experimentarás el mejor audio gracias a los micrófonos duales y a los altavoces estéreo de 1,6 W con sonido Dolby Audio Premium.

Especificaciones Microsoft Surface Pro 6

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar