J
G
0

Microsoft Surface Pro i5 8GB/256GB 12.3" + Type Cover Negro

1298.81
Sin iva 1073.40€

★★★★★ ★★

Marca

Microsoft - P/N: FJY-00004+FMM-00012 | Cod. Artículo: 153932

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Surface Pro  puede acabar con el uso de los portátiles en entornos de trabajo. Imagina un dispositivo que es mucho más que una tablet, con la potencia de un portátil y que se transforma según la ocasión. La Surface Pro tiene la potencia y versatilidad de los ordenadores portátiles en un precioso cuerpo ligero, elegante y en tan solo 8.45 mm.

Esta tablet Windows ha sido concebida para realizar las tareas que habitualmente realizas en un sobremesa o un portátil en el trabajo o en casa.  La pantalla Pixelsense de 12.3 pulgadas te sorprenderán por su realismo, nitidez y funcionalidad al incorporar un panel Pixel Touch. Con una resolución de 2736 x 1824 Full HD, la pantalla LED tiene un gran contraste y reduce el brillo para que sólo sus especificaciones te deslumbren.

Con un procesador Intel i5 de 71 Generación ,  8GB de RAM DDR3 y una gráfica Intel HD Graphics 620 , podrás dar rienda suelta a tu creatividad sin limitaciones.  La Microsoft Surface Pro es una tablet extremadamente silenciosa incluso cuando estés ejecutando varios programas al mismo tiempo. Completa este puzzle de la más novedosa tecnología un disco duro SSD de 256GB en los que almacenar toda tu información.

Una estación de trabajo móvil con una batería que dura hasta 9 horas y que dispone de una cámara delantera de 5Mpx con los que tus videoconferencias serán tan nítidas como si estuvieras allí mismo. La cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles y enfoque automático. Los altavoces estéreo se basan en la tecnología Dolby para ofrecerte una calidad de sonido sobresaliente.

Utiliza el lápiz óptico  para tomar notas directamente en el navegador o Microsoft Office, activa tu asistente personal Cortana con un clic y disfruta de sugerencias basadas en tus hábitos para hacerte la vida más sencilla.

Sin duda, una de las mejores tablets que puedas comprar Surface Pro  cuenta, además, con un puerto Mini DisplayPort con el que conectarlo a una pantalla o proyector para compartir tus trabajos.

Si buscas la mayor versatilidad y eres un amante de la tecnología, disfrutarás como un niño con la Surface Pro  Precio como el que ves en pantalla no vas a encontrar. ¡No lo dudes más!

 

Además ahora con este pack podrás disfrutar del teclado más versátil hasta la fecha para una Surface! La Funda con teclado para Surface Pro  Type Cover está hecha de materiales de primera calidad y tiene un tacto suave, pero sólido, y es más silenciosa mientras escribes. Está disponible en varios colores para que puedas expresar tu estilo personal. Además, la Funda con teclado para Surface Pro Type Cover cuenta con retroiluminación, para que puedas seguir trabajando incluso cuando se apaguen las luces.

Especificaciones Type Cover:

 

 

Especificaciones Surface Pro :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jomarpal

★★★★★

Compra Verificada

"Super contento con el equipo, no solo es potente, sino que comodisimo para trabajar desde trenes, aviones....gracias a su diseño."

Ventajas: Potencia, Diseño, Bateria

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/20/2018

1

10801146R

★★★★★

"Simplemente espectacular"

Ventajas: Potencia,Pantalla,Diseño, el mejor convertible que se a hecho no hay nadie que le tosa

Desventajas: La calidad como todo en la vida tiene un coste.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/25/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Un 10 como siempre para surface. vengo de la surface pro 3 y la actualización ha sido solo porque los 2gb de ram de la anterior se quedaban cortos y el disco duro no me permitia meter un dualboot de linux y windows que necesitaba para trabajar,pero si no hubiera seguido con la pro 3. un hardware de calidad,que aguanta muy bien el tiempo y es resistente,y lo mas potente que hay con ese peso y tamaño en el mercado."

Ventajas: peso tamaño pantalla tactil 0 db teclado extraible

Desventajas: precio no t.grafica baja potencia hardware obsoleto para hoy en dia

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/19/2018

I

Insua

★★★★★

Compra Verificada

"Es un portatil del grosor y tamaño de una tablet, prestaciones perfectas, calidad de imagen increible... que decir, perfecta."

Ventajas: Todo

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/18/2018

M

Mythology89

★★★★★

Compra Verificada

"La mejor compra que he hecho... estuve meses dando vueltas hasta que me decidí. Es caro pero se ve en la calidad del producto cada céntimo invertido. Tras más de un mes con éste equipo me pregunto dos cosas, ¿cómo podia antes trabajar sin él? y porqué no lo compre antes xD"

Ventajas: - Calidad acabados - Potencia - Bateria

Desventajas: - Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/07/2018

X

Xavi

★★★★★

Compra Verificada

"Es un producto que merece mucho la pena. Un ordenador bastante potente, ergonómico, fácil de transportar y utilizar. Sin duda, no me arrepiento de esta compra."

Ventajas: Cómodo, rápido, ligero

Desventajas: Bajo mi punto de vista, la duración de la batería podría mejorar aunque es cierto qur carga muy rápido.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2018

Ver más opiniones
Comprar