0

Microsoft Surface Pro X Signature y Surface Slim Pen

200
Sin iva 165,29
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 7 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Microsoft - P/N: QSW-00012 | Cod. Artículo: 389721

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el martes 29 de junio y el viernes 2 de julio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Para lograr una experiencia de escritura confortable en cualquier lugar, empareja la Funda con teclado Surface Pro X con el Surface Pro X. Elegante y compacto, también cuenta con un gran trackpad para una navegación precisa. Escribir y dibujar con el Lápiz Surface Slim rediseñado es natural. Fino, ligero y fácil de sujetar. Inclina la punta de precisión de entrada manuscrita para sombrear tus bocetos, tal como lo harías con un lápiz de grafito. Además tiene una carga que dura hasta meses.

Especificaciones:

  • Escribe cómodamente con Surface Pro X Signature Keyboard. Elegante y compacto, funciona como un teclado portátil tradicional. Con un gran panel táctil para obtener un control y navegación precisos.
  • Trabaja a tu manera en cualquier lugar. Surface Pro X Signature Keyboard está diseñado para ajustarse a prácticamente cualquier ángulo. Simplemente pon en posición y usa el soporte trasero de Surface Pro X1 abierto para disfrutar de un portátil completo.
  • Surface Pro X Signature Keyboard agrega un toque cálido, elegante y cómodo a las tareas cotidianas. Recubierto con el lujoso textil Alcantara, también es resistente a las manchas y se limpia fácilmente.
  • Escribir y dibujar con el Surface Slim Pen rediseñado es natural. Fino, ligero y fácil de sujetar. Inclina la punta de precisión de entrada manuscrita para sombrear tus bocetos, tal como lo harías con un lápiz de grafito.2 Además, Surface Slim Pen tiene una carga que dura hasta meses.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar