0

Miitopia Nintendo Switch

44,90
Sin iva 37,11
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 21 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10007200 | Cod. Artículo: 395894

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

¡El mundo de Miitopia está habitado por personajes Mii! Ya se trate de un valiente héroe, una bella princesa o incluso el malvado Archimago, ¡tú decides qué papel desempeña cada personaje en la historia! Puedes llevarte a tus mejores amigos contigo para que te echen una mano en los combates, disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego. ¡La elección está en tus manos!

En el mundo de Miitopia, las relaciones son clave, así que pasa tiempo con tus aliados para estrechar lazos. Esto puede ayudarte en los combates, pero, si la relación no marcha... ¡las cosas se pueden poner muy feas!

La versión para Nintendo Switch incluye nuevas funciones, como la opción de maquillaje y pelucas para tus Mii: ¡ponlos bien guapos! Y eso no es todo: ahora también cuentas con un caballo de aliado. Cuídalo con mimo, y seguro que te echará una pata en combate.

Características:

  • ¡Mii A PUNTA PALA! ¡Emprende una estrambótica aventura en compañía de tus amigos en Miitopia para Nintendo Switch! Crea tu propia pandilla de personajes Mii y enfréntate al malvado Archimago, que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia, ¡incluida la del rey! Recupera los rostros y devuelve el equilibrio al reino gracias al poder de la amistad.
  • ¿QUIÉN SE UNIRÁ A TU PERIPLO? Crea personajes Mii inspirados en amigos (¡o enemigos!) del mundo real para que habiten la tierra de Miitopia. Personaliza a tu héroe o heroína y asigna el resto de papeles a quien más te apetezca: desde los valerosos miembros de tu equipo, hasta el malo más maloso: ¡el Archimago! ¡Tú decides cómo quieres vivir la aventura!
  • ¡A VER ESOS Mii! Puedes crear personajes Mii y añadirlos a Miitopia a través del editor de personajes Mii de Nintendo Switch. ¡También puedes tomar prestados los variados elencos de tus amigos! 
  • OJITO CON LOS MONSTRUOS. Explora, encuentra tesoros y dales para el pelo a goblins, gólems y... ¿¡hamburguesas!? Los esbirros del Archimago tienen mil formas distintas y lucen sin vergüenza alguna los rostros robados. ¡Algunos tienen unas pintas para troncharse de risa! Enfréntate a estos enemigos tan peculiares en combates repletos de sorpresas.
  • OFICIOS PARA DAR Y TOMAR. ¿Pasas de llevar la espada o el bastón de rigor? ¡Pues combate con un micrófono gracias al oficio de cantante o propina sartenazos con el de chef! Conseguirás experiencia cada vez que derrotes a un enemigo, lo que te hará más fuerte. Usa la experiencia para desbloquear habilidades la mar de interesantes y añadir nuevas ocupaciones a medida que progresas en la aventura.
  • ESTRECHA LAZOS EN LA POSADA. Tómate un descansito en la posada tras vértelas con monstruos de impresión y fortalece los vínculos entre los personajes Mii. Coloca a los miembros de la pandilla juntos para ver qué ocurre entre ellos: cuanto más profunda sea la amistad que los une, más se echarán una mano en combate. Haz que tus personajes vayan a la cafetería, al cine y otros sitios para que se lo pasen en grande y se hagan compis del alma.
  • UN IMPONENTE CORCEL. Tu pandilla cuenta con un miembro como ningún otro: ¡un corcel! Pasa tiempo a su lado y te recompensará con su lealtad. Además, también te echará una pezuña en combate, te permitirá ejecutar ataques si te montas en su grupa y no se separará de ti ni un momento.
  • ¡UNA PELUCA COLORIDA! ¿Quieres un modelito que haga juego con tu nuevo look? Escanea amiibo compatibles para obtener atuendos muy vistosos de personajes cuyas caras te sonarán...

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar