0

Minecraft Dungeons Hero Edition PS4

23,05
Sin iva 19,05
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 10 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 5060760880675 | Cod. Artículo: 317962

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Ábrete camino a través de un nuevo juego de aventuras de acción inspirado en las clásicas mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Enfréntate a las mazmorras solo o haz equipo con tus amigos. Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos por niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, ¡todo ello en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archialdeano!

La Hero Edition de Minecraft Dungeons incluye: El Hero Pass, una capa de héroe, dos máscaras de jugador y un pollo como mascota. También se incluyen dos paquetes DLC, cuando estén disponibles..

Características:

  • Dungeon Creeper. Enfréntate a nuevas y desagradables criaturas en esta nueva aventura de acción, inspirada en los clásicos videojuegos de mazmorras.
  • Únete. Enfréntate a las mazmorras solo o haz equipo con tus amigos. Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos en modo cooperativo local y online.
  • Lucha. Utiliza movimientos de lucha cuerpo a cuerpo, mantente alejado de los ataques a distancia o ábrete camino protegido con una pesada armadura. Personaliza tu personaje y desbloquea objetos únicos y encantamientos de armas para conseguir ataques especiales devastadores.
  • Sobrevive. Descubre todos los niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, ¡todo ello en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archialdeano!

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar