0

Minecraft: Nintendo Switch Edition

22,99
Sin iva 19
PVP 25,99€
dto 11 %
NNNNN
NNNNN
84 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 23 nuevos

Selección de ofertas en juegos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 2520781 | Cod. Artículo: 163697

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 26 de julio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Minecraft Nintendo Switch Edition es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Características:

  • Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.
  • No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).
  • Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.

 

Opiniones 84

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 3

Artículos Similares

j Comprar