J
G
0

MiniMoka CM-1821 Cafetera Expresso 15bar 1.6L 850W

89
Sin iva 73.55€

★★ ★★★

Marca

Mini Moka - P/N: 999319000 | Cod. Artículo: 102911

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Con el grano molido, a tu gusto, proporciona un delicioso café con la máxima crema y de la forma más sencilla y eficaz. Para los pequeños placeres de cada día. Sin complicaciones

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

ruth

★★ ★★★

"Yo la tengo hace varios días y estoy un poco decepcionada. EL café sabe un poco a quemado y no consigo mejorarlo. He cambiado el café, el cacito, la hemos relimpiado , purgado..no es lo que esperaba"

Ventajas: buena espuma del café

Desventajas: sabor quemado

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/21/2016

J

julia

★★ ★★★

"voy a dejar mi opinión ya que no hay muchas en internet. la cafetera es regular, la llevo utilizando una semana. no estoy del todo contenta con mi compra pero entiendo que no se le puede pedir más a una mini cafetera barata. recomendaría la cafetera? bueno, para el precio que tiene - la calidad del café es bastante decente pero no es una cafetera excepcional. . "

Ventajas: es compacta , relación calidad - precio bastante buena. el café sale rápido, tarda unos 2-3 minutos en calentar. caben tazas más grandes también no solamente las típicas pequeñas. hace mucha espuma.

Desventajas: en primer lugar al preparar el café hay que sujetar la taza mientras se llena un poco porque si no, se va volando, vibra como todas las cafeteras. el café sale regular (y he utilizado un café de calidad superior) y desde mi punto de vista, no sale lo suficientemente caliente. también he probado con monodosis y no lo recomiendo para nada. hace un poco de ruido pero no muy molesto.

¿Recomendaría su compra?  No

08/23/2016

Ver más opiniones
Comprar