0

Minix NEO C-G Adaptador Multipuerto USB-C

54,99
Sin iva 45,45
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Minix - P/N: NEO-C-GSI | Cod. Artículo: 309517

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Con un total de siete puertos que se pueden usar simultáneamente: HDMI (4K @ 60Hz), Gigabit Ethernet, 2 x USB 3.0, USB-C [para suministro de energía], Micro SD y lectores de tarjetas SD - MINIX NEO C-G, El adaptador multipuerto USB-C ofrece una variedad de opciones de conectividad y garantiza que su USB-C esté equipado La computadora portátil o tableta es compatible con todos sus accesorios USB-A heredados.

Especificaciones

  • Impresionantes efectos visuales, salida HDMI 4K @ 60Hz Disfruta tu contenido en la pantalla grande. Salida de calidad de imagen nítida y vibrante multicanal sonido envolvente digital a una pantalla externa a través del puerto HDMI (compatible con hasta 4K @ 60Hz). Por favor tenga en cuenta que solo se admite la conexión directa de HDMI a HDMI.
  • Conexión Gigabit Ethernet rápida y confiable. Ofreciendo velocidad y confiabilidad, MINIX NEO C-G ofrece conexión instantánea a Gigabit de alta velocidad Redes Ethernet, para que pueda disfrutar de un ancho de banda súper rápido de hasta 1000Mbps; perfecto para transmitir películas y juegos en línea.
  • Mantente cargado. Manténgase cargado a través del puerto de carga USB-C, simplemente conecte un cable de carga al USB-C puerto: muy recomendable cuando se usan varios puertos simultáneamente.
  • Velocidades rápidas de transferencia de datos. Los dos puertos USB 3.0 pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, mientras que la tarjeta Micro SD y SD. Los lectores admiten hasta UHS-I 104MB / s. Tenga en cuenta que Apple SuperDrive no es compatible.
  • Diseño Plug-and-Play. Su diseño plug-and-play significa que MINIX NEO C-G se conecta sin problemas a su computadora portátil o tableta sin Se requiere la instalación manual del controlador.
  • Compañero perfecto. La elegante carcasa de aluminio cepillado de MINIX NEO C-G complementará perfectamente su computadora portátil o tableta, entregando estética superior y versatilidad para usuarios avanzados. Disponible en gris espacial y plata.
  • Compatibilidad universal. Diseñado para trabajar con computadoras portátiles y tabletas que tienen al menos un puerto USB-C, MINIX NEO C-G ofrece compatibilidad universal; compatible con macOS, iPadOS y Windows 10 OS. Tenga en cuenta que es importante para verificar que su dispositivo admite salida de pantalla, entrada de alimentación y transferencia de datos a través de USB-C para garantizar compatibilidad con el adaptador.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible