0

Mobilis U.FIX Soporte Coche Universal para Smartphones

21,99
Sin iva 18,17
PVP 30
dto 26 %
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 15 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Mobilis - P/N: 44006 | Cod. Artículo: 211861

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Para facilitar y asegurar el uso diario de tu smartphone Mobilis ha creado U.FIX, un ecosistema único de soportes que te acompaña en todas tus actividades. Gracias al innovador sistema SecureLock, tanto magnético como mecánico, sujeta tu smartphone fácilmente y de forma segura a los soportes U.FIX.

Fiable, práctico y fácil de usar, este soporte para coche asegura una fijación perfecta para tu smartphone, dejándolo a la vista y al alcance de tu mano para acceder a tus aplicaciones o seguir la navegación GPS de forma segura por ejemplo. Gracias a su doble juego de imanes, el sistema QuickLock garantiza una fijación instantánea y óptima de tu smartphone, y su perfecta compatibilidad con el soporte para automóvil en modo horizontal o vertical. 

Su sistema magnético permite retirar tu smartphone de su base sin ninguna dificultad y con un solo gesto. El soporte estará firmemente sujeto al parabrisas de tu coche gracias a su potente ventosa que garantiza un soporte perfecto. Y siendo ajustable, este soporte para coche se adapta perfectamente a tu posición de conducción.

Características

  • Integra el sistema de sujeción magnética universal QuickLock, conecta el smartphone al soporte de un vistazo; compatible con todos los smartphones gracias a las placas metálicas suministradas para adherirse a la parte posterior del teléfono inteligente o su funda protectora.
  • Rotación de smartphone 360º.
  • Fuerte soporte en el parabrisas gracias a su potente ventosa.

Especificaciones Mobilis U.FIX Soporte Coche Universal

  • Color: Negro
  • Peso: 134 g
  • Contenido:
    • 1 soporte para coche con sistema de fijación QuickLock (bloqueo rápido).
    • 2 interfaces universales QuickLock para adherirse a la parte posterior de tu smartphone o en su funda protectora gracias a su adhesivo profesional 3M® VHB.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar