0

Moleskine Funda Classic Blanda Negra para iPhone XS Max

24,39
Sin iva 20,16
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Coconek - 6 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Moleskine - P/N: ET9SCBRPXSMBK | Cod. Artículo: 235260

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el jueves 5 de agosto!
;

Características

La funda de tipo libro Classic - lectura para iPhone XS Max es una funda versátil para smartphone con una capa exterior táctil y suave y un forro de microfibra para proteger tu dispositivo mientras te desplazas. Creada para reflejar la forma y la función del cuaderno Classic, esta funda de tipo libro negra garantiza la privacidad de tus contenidos digitales y se mantiene cerrada gracias a una banda elástica combinada por color.

Un pliegue sutil en la parte delantera te permite colocar tu teléfono en cualquier superficie plana, tanto horizontal como verticalmente, para que puedas leer, mirar, trabajar, crear y conectarte más fácilmente. Simplemente ábrela y fíjala para ponerte al día con las últimas series, realizar una videollamada con manos libres o desplazarte por las noticias con comodidad.

Las ranuras para tarjetas proporcionan el espacio ideal para almacenar tus tarjetas de crédito, débito o de viaje más imprescindibles, mientras que cada funda también incluye el distintivo mensaje «en caso de pérdida» para anotar tus datos de contacto y una recompensa para toda aquella persona que devolviera tu teléfono si se extraviara.

Especificaciones

  • Protección 360º
  • Ranuras para tarjetas en el interior - mensaje «en caso de pérdida» personalizable «en caso de pérdida»
  • Encartes: Volant Journal XS, historia legendaria de Moleskine
  • Soporte de TPU
  • Capa exterior de PU blando Forro de microfibra

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar