0

MotoGP 21 PS4

59,99
Sin iva 49,58
PVP 69,90€
dto 14 %
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Pre-compra tus videojuegos en PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Koch Media - P/N: 1065043 | Cod. Artículo: 389849

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
& ' ( ;

Características

Vive la temporada 2021 completa con todas las categorías principales, listas y circuitos oficiales. Más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales y nuevas y mejoradas características como la introducción de la regla de penalización de la vuelta larga. Revive la historia y todas las emociones del MotoGP con más de 40 pilotos históricos y sus icónicas motos.

Características:

  • Tu viaje hacia el campeonato comienza desde la carrera de mánager. Crea el equipo de tus sueños, eligiendo entre equipos oficiales o uno completamente nuevo, y luego selecciona tu personal, profesionales cualificados que te asistirán durante la temporada. Ellos te ayudarán a tomar decisiones esenciales como conseguir el mejor contrato o entender qué área de la moto sería mejor desarrollar. Llega a la categoría de MotoGPTM o Moto2TM y crea y gestiona tu propio equipo Junior.
  • PIENSA RÁPIDO, CORRE MÁS RÁPIDO. Cuando puedes controlar todos los aspectos de tu carrera, ¡cada decisión cuenta! Controla el nivel de combustible que debes poner en tu depósito, la temperatura de los frenos, el desgaste de los neumáticos y toma decisiones críticas según tu estilo de conducción y las condiciones de la carrera. Prepárate para la más emocionante experiencia de carrera, pero no te dejes llevar demasiado: si te caes, tendrás que volver a subirte a la moto lo más rápido posible. Y cada segundo cuenta.
  • GANA CON ESTILO. Ya sea por tu forma de pilotar o por tu aspecto, el estilo es clave en MotoGP™21. ¡Destaca entre la multitud y muestra tu estilo único! ¡Personaliza el casco, el traje, las pegatinas y el número de carrera con 5 increíbles editores gráficos! Una vez que hayas terminado, comparte tus diseños en línea o pruébate las creaciones de tus compañeros. ¡Y luego sal a la calle e impresiona a todos con tu estilo de conducción también! Pero ten cuidado, nuestro revolucionario sistema de IA neural basado en el aprendizaje automático ha vuelto con importantes mejoras, así que prepárate para descubrir nuevas caras de A.N.N.A. en las carreras offline más emocionantes de la historia. Lleva la diversión a un nuevo nivel desafiando a otros jugadores online o crea tu propio evento en el modo Director de Carrera, disfrutando de la experiencia multijugador más fluida gracias a nuestros Servidores Dedicados.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible