0

Motu 8Pre Interfaz de Audio USB

679
Sin iva 561,16
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Unión Musical

Marca

Motu - P/N: 020548 | Cod. Artículo: 383632

Envio

Desde 5.5€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el miércoles 16 de junio!
;

Características

Convierta su equipo en una potente estación de trabajo de audio digital con la Interfaz de Audio 8pre de Motu de ocho entradas de micrófono. O agregue ocho entradas de micrófono / instrumento de alta calidad a su sistema actual. 

La interfaz de audio 8pre ofrece todo lo que necesita para convertir su computadora en una potente estación de trabajo de audio digital de 24 bits y 96 kHz. El 8pre proporciona ocho preamplificadores de micrófono / instrumento con una impecable grabación y reproducción analógica de 96 kHz, combinados con 8 canales de E / S digitales ópticas ADAT. Amplíe su sistema conectando 8pres adicionales u otras interfaces de audio MOTU.

El 8pre como su interfaz de audio principal 

Utilice el software CueMix ™ incluido para mezclar las 16 entradas de su computadora. Ocho canales de E / S ópticas ADAT hacen del 8pre un compañero ideal para un mezclador digital. Dos conexiones de tubo de luz ADAT funcionan juntas para admitir un total de 8 canales de E / S digitales ópticas a cualquier frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz.

Conecte todo su equipo de estudio, incluidos micrófonos, guitarras, sintetizadores, teclados, cajas de ritmos e incluso procesadores de efectos. Luego, monitorea todas estas entradas en vivo a través de las salidas principales de 8pre o el conector para auriculares, prácticamente sin latencia de monitoreo y sin consumo de procesador en tu computadora. Incluso puede crear mezclas de monitores independientes para las salidas principales y los auriculares. Controle todo, incluyendo talk-back y listen-back, desde el software CueMix Console ™ incluido, como una gran consola de estudio.

El 8pre proporciona compatibilidad multiplataforma con Mac OS X (10.6 o superior), Windows (8/7 / Vista) y todos sus programas de audio favoritos y efectos basados ??en host a través de controladores WDM / ASIO / Core Audio. O puede utilizar el software de estación de trabajo AudioDesk incluido para Mac OS, con grabación / edición de 24 bits y mezcla / procesamiento / masterización de 32 bits.

El 8pre como interfaz de expansión de preamplificador de micrófono 

El 8pre es realmente dos productos en uno. Cuando no está conectado a una computadora a través de USB, el 8pre funciona como un convertidor de analógico a digital (óptico) de ocho canales. Conecte el 8pre a su MOTU 828, 896, Traveler o incluso a otro 8pre a través de la conexión óptica "lightpipe" para agregar ocho preamplificadores de micrófono de alta calidad a su sistema. Dado que la conexión es digital, se mantiene un sonido 100% impecable, hasta la última muestra.

Características

  • Interfaz de audio USB 2.0 de alta velocidad para Mac y Windows: proporciona 16 entradas con 8 preamplificadores de micrófono y 12 salidas, incluidas las salidas principales y de teléfono separadas para todas las E / S básicas que necesita para un potente estudio de escritorio.
  • Ocho entradas de micrófono XLR / TRS "combo jack": conecte hasta ocho micrófonos o mezcle y combine micrófonos con guitarras, sintetizadores, cajas de ritmos y otras señales de entrada analógicas.
  • Entradas analógicas flexibles: cada una proporciona un preamplificador nítido (para la entrada XLR y TRS), convertidores de 96 kHz de 24 bits, alimentación fantasma de 48 voltios conmutable individualmente, pad de 20 dB y controles de ajuste del panel frontal. Mezcle y combine micrófonos de condensador y dinámicos según sus necesidades.
  • Ocho canales de E / S ópticas ADAT: proporciona dos conjuntos de conectores ópticos para proporcionar ocho canales de E / S digitales ópticas incluso a altas velocidades de muestreo (88,2 o 96 kHz).
  • Funciona como un expansor óptico: conecte el 8pre a cualquier dispositivo óptico compatible con ADAT (otra interfaz de audio, un mezclador digital, etc.) para agregar 8 entradas de micrófono adicionales perfectamente integradas en el entorno de mezcla del dispositivo host.
  • Entradas / salidas discretas: no hay canales compartidos en 8pre; las entradas de micrófono, las E / S ópticas ADAT, la salida de auriculares y las salidas principales se manejan como canales separados.
  • Varias mezclas CueMix DSP: cree hasta ocho mezclas de monitorización diferentes para las salidas principales y los auriculares. Agregue bucles de envío / retorno para equipos externos sin latencia.
  • Medición del panel frontal: medidores de cinco segmentos para todas las entradas analógicas, además de luces de estado para el reloj y el modo de interfaz / expansor.
    MIDI con precisión de muestra: conecte un controlador MIDI y / o módulo de sonido sin necesidad de una interfaz separada. La E / S MIDI tiene una precisión de muestra con software de soporte.
  • Ampliable: agregue interfaces MOTU 8pre, UltraLite, 828, 828, 896 o Traveler adicionales para E / S adicionales. O conecte el 8pre ópticamente a cualquier interfaz de audio o mezclador que admita E / S óptica ADAT.

Especificaciones

  • Salidas principales: TRS separadas y conector para auriculares en el panel frontal, cada uno con control de volumen independiente.
  • Sincronización de código de tiempo SMPTE: a través de cualquier entrada analógica.
  • Generación de código de tiempo SMPTE: a cualquier salida analógica.
  • Controladores nativos: de 32 y 64 bits para Mac OS X (10.6 o superior) y Windows (10/8/7 / Vista), incluidos ASIO, WDM, Wave, Core Audio y Core MIDI. Admite todos los programas de audio populares de Mac y Windows.
  • Compatible: con todo el procesamiento de efectos basado en host en los programas de audio más populares de la actualidad.
  • Software: AudioDesk con todas las funciones con precisión de muestra para Mac y Windows con grabación, edición, mezcla, procesamiento de efectos de 32 bits en tiempo real y sincronización con precisión de muestra.
  • Operación plug-and-play: con su Mac o PC a través de USB.
  • Dimensiones: 19 × 7 × 1,75 pulgadas (48,26 × 17,78 × 4,45 cm). Las perillas y conectores se extienden hasta 0,5 pulgadas (1,27 cm) desde los paneles frontal y posterior, agregando 1 pulgada (2,54 cm) a la profundidad. Con las orejas de rack instaladas, se adapta a un rack estándar de 19 pulgadas (48,26 cm) a 1U de altura.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar